Celebrado el Torneo Penyes Futbol Games a la Federación de Peñas del Barcelonés Este

Celebrado el Torneo Penyes Futbol Games a la Federación de Peñas del Barcelonés Este

La PB Castellers de Barcelona fue la sede del torneo en que participaron unos sesenta niños y niñas

El pasado domingo 18 de febrero se celebró el Torneo Penyes Futbol Games a la Federación de Peñas del Barcelonés Este y organizado por la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona. Unos sesenta niños y niñas entre 8 y 18 años pudieron disfrutar de una jornada de diversión con el videojuego Pro Evolution Soccer 2018, de la empresa Konami, patrocinador del FC Barcelona y de la Confederación en la sede de la PB Castellers de Barcelona.

Doce peñas de la Federación presidida por Jordi Monturiol participaron. La PB Cinc Copes se impuso en la final de la mano de Rayan Mazar, que disputó la gran final ante Rubén Camacho, de la PB Nova Lloreda. El tercer clasificado fue Felipe López de la PB Bon Pastor y el cuarto fue Pol Fernández, también de la PB Bon Pastor.

En total participaron la PB Àrabs de Barcelona, ​​la PB Cinc Copes, la PB Bon Pastor, la PB Nova Lloreda, PB El Zorro, PB La Teixonera, Castellers de Barcelona, ​​PB Pep Ventura y PB Can Peguera, con la colaboración especial también de la PB Foment Martinenc, PB El Born y la PB del Taxi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido