Plaza y Rivillos:

Plaza y Rivillos: "Los dos equipos nos jugamos mucho"

Mario Rivillos cree que la clave para derrotar a Movistar Inter será "salir mentalizados desde el primer minuto", mientras que Andreu Plaza reconoce que "son partidos muy igualados y con mucho desgaste psicológico"

Mario Rivillos y Andreu Plaza han sido protagonistas en la previa del partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra Movistar Inter en el Palau (martes, 21h, BarçaTV). Ambos han evitado hablar de favoritos en la semifinal. Mario Rivillos dice que "los dos equipos se conocen mucho y puede pasar de todo", mientras que Andreu Plaza también cree que "la eliminatoria está prácticamente al 50%"

Rivillos: "Nos lo jugamos todo"

Mario Rivillos fue protagonista en la ida con el gol de doble penalti que significó el empate tras remontar un 4-1 adverso. "Muchos nos daban por muertos y sacamos el orgullo", dijo Rivillos. De cara a la vuelta, Rivillos dice que "el equipo debe demostrar que ha aprendido de los errores del partido de ida y tocará salir concentrados al máximo". Sobre su pasado interista, Rivillos evita polémicas y dice que "ahora estoy feliz aquí y concentrado al máximo para intentar ganar títulos con el Barça".

Plaza: "Está muy igualado"

El técnico del Barça Lassa dice que "será un partido muy difícil de jugar a nivel psicológico". Sobre la ausencia de Ricardinho, Plaza reconoce que "es una baja importante para ellos, pero Inter tiene un equipazo con jugadores con mucho experiencia y que marcan las diferencias como Gadea y Ortiz". Plaza también hace un llamamiento a la afición. "Necesitamos que nos ayuden a pasar a la final y estoy convencido que estarán con nosotros como siempre", ha dicho el técnico azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido