La Peña de Londres, anfitriona de la gran movilización peñística

La Peña de Londres, anfitriona de la gran movilización peñística

Una cena de bienvenida y una concentración en Piccadilly Circus marcaron la agenda peñística en Londres

Los peñistas son el latido del barcelonismo y partidos como el del Chelsea - Barça de ayer no hacen más que demostrarlo: más de 330 peñistas de 150 peñas de todo el mundo se desplazaron desde el lunes a la capital británica para vivir el partido en primera persona.

En este escenario de gran movilización peñística, la Penya Blaugrana de Londres actuó como anfitriona, organizando dos eventos clave que marcaron la agenda peñística.

Cena de bienvenida

En primer lugar, la cena previa al partido de octavos de final en la sede de la Peña de Londres, que contó con la presencia, entre otros, de Antoni Guil, Presidente de la Confederación Mundial de Peñas, Josep M. Barnils, Directivo en Jefe de la Comisión Social del FC Barcelona, ​​Eduard Manas, Presidente de la PB Londres y Jennifer Velasco, Jefe de Relaciones Políticas de la Generalitat del Reino Unido. El acto de clausura de la cena estuvo a cargo de Josep M. Barnils, que entregó un obsequio a Eduard Manas y Jennifer Velasco.

La cena transcurrió en un ambiente distendido y amistoso donde los asistentes pudieron intercambiar opiniones e inquietudes con la mirada puesta en el partido de Champions contra el Chelsea.

Piccadilly Circus se tiñe de azulgrana

Por otra parte, Piccadilly Circus se convirtió ayer en un verdadero símbolo azulgrana. Decenas de peñistas y aficionados, acompañados del Presidente de la Confederación Mundial de Peñas, Antoni Guil, se desplazaron a la emblemática plaza de la capital británica con un mismo objetivo: calentar motores para el partido de Champions y animar a los jugadores del primer equipo en un campo difícil como lo es el Stamford Bridge. Y todo bajo una pasión azulgrana inconfundible. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido