Barça Lassa-Recam Láser Caldes: Goleada de líder (7-2)

Barça Lassa-Recam Láser Caldes: Goleada de líder (7-2)

Los de Edu Castro imponen de forma clara en un encuentro dominado por los azulgranas y reafirman así su condición de líderes de la OK Liga antes de visitar la pista del Forte di Marmi

Sin concesiones. De este modo se ha impuesto el Barça Lassa al Recam Láser Caldes por 7-2 en un encuentro de dominio culé y en el que las dianas de Marc Gual, Pau Bargalló, Lucas Ordoñez (2), Pablo Álvarez (2) e Ignacio Alabart mantienen a los barcelonistas en lo alto en la clasificación. Con un gol en los primeros segundos de partido ha demostrado la ambición con la que los de Edu Castro afrontaban el encuentro.

Un disparo de cuchara de Marc Gual ha situado el 1-0 en el primer minuto de juego al conseguir superar el portero visitante Cesc Campor. Los azulgranas no han dejado de demostrar su ambición en el encuentro y cinco minutos más tarde Pau Bargalló situaba el 2-0 en aprovechar una asistencia de Pablo Álvarez dentro del área. El Barça Lassa tenía el control del encuentro y de las ocasiones más peligrosas, si bien el Caldes conseguía llegar con ocasiones puntuales de peligro pero con un Sergi Fernández muy seguro bajo palos.

Antes del descanso, sin embargo, los hombres de Edu Castro han conseguido marcar dos goles más. Lucas Ordoñez ha sido el autor del 3-0 al cuarto de hora de juego en una gran acción del jugador argentino. Antes del paso por vestuarios, Pablo Álvarez ha sido el encargado de marcar el 4-0 en una magnífica asistencia de Pau Bargalló.

Sentencian el triunfo

El inicio de la segunda mitad no podría haber sido mejor para el Barça Lassa. Los culés han marcado el 5-0 en una de las primeras acciones ofensivas. Lucas Ordoñez ha levantado y rematado la bola dentro del área a los 37 segundos de juego (5-0, min 26). Los azulgranas han podido redondear aún más la goleada con los goles de Ignacio Alabart y Pablo Álvarez. La primera ha llegado al culminar un rápido contraataque barcelonistas, mientras que el 7-0 lo ha marcado Pablo Álvarez al aprovechar la décima falta visitante con un disparo directo.

En el minuto 43 ha llegado la décima falta azulgrana, pero Sergi Fernández ha parado magistralmente los dos intentos de Fernando Rosa para superar al portero culé. Posteriormente, el visitante Pol Galbas ha superado al portero del Barça Lassa en una acción dentro del área para situar así el 7-1. En los últimos minutos, el Barça Lassa ha jugado con inferioridad numérica por una tarjeta azul mostrada en Pau Bargalló. Sergi Fernandez ha detenido el posterior lanzamiento de Pol Galbas. El Caldes ha aprovechado la superioridad para marcar el definitivo 7-2 con un disparo potente a dos minutos para el final.

Una goleada que permite al Barça Lassa mantenerse una jornada más como líder de la OK Liga antes de visitar el sábado 17 de febrero (21.00 horas) la pista del Forte di Marmi en la Liga Europea y, posteriormente, será el turno de la Copa del Rey contra el Girona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido