La convocatoria para visitar Mestalla

La convocatoria para visitar Mestalla

El técnico azulgrana se lleva a 18 jugadores a Valencia para afrontar la vuelta de las semifinales de Copa del Rey, donde los culés intentarán certificar el acceso a la 5ª final consecutiva

Tras el empate ante el Espanyol en el RCDE Stadium en la 22ª jornada de Liga, ahora es turno de afrontar el compromiso de Copa. El FC Barcelona visita Mestalla en el partido de vuelta de las semifinales para enfrentarse al Valencia (jueves, 21.30 horas) para intentar certificar el acceso a la que sería la quinta final copera consecutiva.

Los barcelonistas llevan un buen resultado del partido de ida, donde vencieron a los valencianos por 1-0 en el Camp Nou, y ahora toca acabar de rematar el trabajo en Valencia. Para este partido, Ernesto Valverde no podrá contar con los lesionados Ousmane Dembélé y Thomas Vermaelen. Además, quedan fuera por decisión técnica Denis y Digne. Así pues, los 18 jugadores que forman la convocatoria son: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, A. Iniesta, Suárez, Messi, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

Último entrenamiento antes de viajar a Valencia

Antes de saber la convocatoria para el duelo de Copa, los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la última sesión antes de afrontar el partido contra el Valencia. Una sesión preparatoria donde los culés han estrenado nueva equipación de entrenamiento, y donde también han estado los jugadores del Barça B Jokin Ezkieta y Carles Aleñá. La expedición azulgrana viajará el jueves por la mañana (10.35 horas) hacia Valencia en busca del billete a una nueva final de Copa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido