Barça Lassa – Ríos Renovables Zaragoza: Un Barça imparable (11-1)

Barça Lassa – Ríos Renovables Zaragoza: Un Barça imparable (11-1)

Los culés, inmensamente superiores, han superado un Zaragoza que no fue rival para los de Andreu Plaza

Los culés, inmensamente superiores, han superado un conjunto que no ha sido rival para los de Andreu Plaza. Esquerdinha, con cuatro goles y Ferrao y Rivillos con tres cada uno han sido los grandes protagonistas de un partido que ha tenido el récord de asistencia de la temporada en el Palau con 4.427 espectadores y ha vivido el debut del portero del filial Santi Sahuqillo la portería azulgrana.

Una vez ha comenzado el encuentro, el primer gol no tardó en llegar y Ferrao, en el minuto 2, ha perforado la portería defendida por Arturo (1-0). Aunque pareció que el partido se ponía de cara rápidamente por el Barça, el conjunto aragonés ha contraatacado y en el minuto 5 empató el marcador por vía del exazulgrana Adri Ortego (1-1). La alegría por los de Santi Herrero duraría poco debido a que Ferrao, cuatro minutos después y con una espectacular volea, conseguía el segundo para los culés (2-1). Los minutos han pasado con un evidente dominio de los de Andreu Plaza que antes de llegar al descanso han tenido tiempo de conseguir dos goles obra del mismo protagonista: Rivillos. El primero mediante un disparo desde los 10 metros y el segundo particular con una fantástica volea a 3 segundos para el fin de la primera parte.

Segunda parte, misma tónica

La segunda mitad comenzó igual que la primera: un Barça Lassa muy superior llegaba constantemente con peligro a la portería de un Zaragoza que se defendía como podía. El festival de goles no se detuvo y Esquerdinha, con cuatro dianas, ha sido el gran protagonista. También han marcado Ferrao y Rivillos que, con una diana más en la segunda mitad, han sumado un triplete cada uno. La goleada la ha cerrado Adolfo, que en los instantes finales del encuentro ha redondeado el marcador con el 11-1 con el que se ha llegado al final.

Récord de la temporada

El partido que han disputado el Barça Lassa y el Ríos Renovables Zaragoza ha supuesto un nuevo récord de asistencia de esta temporada en el Palau Blaugrana con 4.427 personas. Las gradas, llenas a rebosar, han disfrutado de un gran partido de los chicos de Andreu Plaza, que ya piensan en el importante encuentro que les enfrentará a Movistar Inter el próximo martes 27 en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido