Piqué:

Piqué: "Las expectativas en la Champions son máximas, pero sabemos que tenemos que ser prudentes"

El central azulgrana ha aprovechado el acto de acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Beko en el Auditorio 1899 por destacar que el equipo está en un buen momento antes de afrontar los octavos ante el Chelsea

Queda menos de una semana para que vuelva la Champions para el FC Barcelona. Lo hará el próximo martes en la ida de los octavos de final ante el Chelsea en Stamford Bridge. Aunque el equipo es consciente de que primero tienen que afrontar el partido de este sábado ante el Eibar para mantener la distancia, como mínimo, de siete puntos respecto el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, los azulgranas tienen la máxima ilusión para volver a reinar en Europa.

En este sentido, Gerard Piqué que ha sido presentado como embajador de la campaña 'Eat like a pro' de Beko, quien ha oficializado la ampliación del acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona en el Auditorio 1899, ha aprovechado para explicar cómo afrontan el partido ante el Chelsea: "Las expectativas en la Champions son máximas. Sé que hay un ambiente muy positivo y favorable, pero más que nunca tenemos que ser prudentes”.

Piqué ha reconocido que el equipo "debe aprender de las experiencias de los otros años y que hay que ir con pies de plomo": "Sabemos donde estamos, tenemos una buena posición en la Liga y la Copa, y en la Champions iremos con ganas de ganar en Londres, pasar esta eliminatoria y seguir adelante".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido