La convocatoria para visitar el Eibar

La convocatoria para visitar el Eibar

Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista para enfrentarse este sábado (16.15 h) al Eibar en la 24ª jornada de Liga

Después de una semana sin partido entre semana, el FC Barcelona vuelve a tener otro enfrentamiento deportivo en una nueva opción para reafirmar su liderato en la Liga. En el duelo correspondiente a la jornada 24 de la competición doméstica, los de Ernesto Valverde visitarán Ipurua para enfrentarse a uno de los rivales en mejor momento de forma del campeonato. Asimismo, los barcelonistas tienen al alcance igualar el récord de 31 jornadas consecutivas sin perder.

Para este partido Ernesto Valverde no podrá contar con el lesionado Thomas Vermaelen. Además, por decisión técnica han quedado fuera de la convocatoria Denis Suárez, Paco Alcácer y André Gomes. Así pues, la lista de 18 convocados la forman: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

Última sesión antes de Ipurua

Antes de conocer la lista de convocados, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el último entrenamiento antes de enfrentarse al Eibar. En la sesión también ha participado Aleñá y Ortolá del Barça B. Posteriormente, los azulgranas viajarán hacia el País Vasco esta noche.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido