El FC Barcelona dispondrá de 23.850 entradas para la final de Copa del 21 de abril

El FC Barcelona dispondrá de 23.850 entradas para la final de Copa del 21 de abril

En las próximas semanas, el Club detallará el procedimiento a través del cual sus socios podrán adquirir las localidades

El FC Barcelona, finalista de la Copa del Rey del próximo 21 de abril, dispondrá de 23.850 entradas para sus aficionados. En las próximas semanas, el Club detallará el procedimiento  a través del cual sus socios podrán adquirir las localidades.

La distribución y el precio de las localidades es una de las principales decisiones que se han abordado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se ha celebrado la primera reunión entre la Real Federación Española de Fútbol y los clubs finalistas, el FC Barcelona y el Sevilla F.C. SAD.

El Sevilla FC también dispondrá del mismo número de localidades que el FC Barcelona, mientras que la Federación Española contará con 11.359 entradas. El precio de las entradas oscilará entre 45 y 190 euros. Tanto la RFEF como los clubes han tratado de ajustar al máximo los precios con el objetivo de llenar el estadio y que la final sea la fiesta del fútbol.

Tal como ha informado la Federación Española, por razones de seguridad, el Sevilla F.C. ocupará el Fondo Norte y el FC Barcelona el Fondo Sur. Cabe recordar que la final se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el próximo 21 de abril.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido