Dembélé, la novedad en el entrenamiento

Dembélé, la novedad en el entrenamiento

El extremo francés ha sido el principal protagonista de la última sesión preparatoria del primer equipo en la Ciudad Deportiva antes de visitar al Espanyol

No se para el trabajo en el FC Barcelona. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este sábado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el partido de Liga ante el Espanyol en el RCD Stadium (domingo, 16.15 horas). Una sesión preparatoria en la que ha destacado Ousmane Dembélé, que ha sido la principal novedad del entrenamiento. Además, también han participado Carles Aleñá, del Barça B, y Lazar Carevic, del Juvenil A.

El francés ha hecho parte del trabajo con el grupo por primera vez después de la lesión que sufrió al terminar el partido ante la Real Sociedad, en el que Dembélé refirió unas molestias en la pierna. Después de las pruebas se confirmó que el jugador francés tenía una ruptura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido