PSG – Juvenil A: Los cuartos esperan (0-1)

PSG – Juvenil A: Los cuartos esperan (0-1)

Un solitario gol de Carles Pérez en el partido jugado en Francia clasifica a los de García Pimienta para la siguiente fase de la UEFA Youth League

El Juvenil A del FC Barcelona jugaba sin red de seguridad, pero finalmente no le ha hecho falta. Porque los azulgranas han derrotado al PSG a domicilio, en una eliminatoria a partido único, y se han clasificado directamente para los cuartos de final de la UEFA Youth League. Lo han hecho tras ganar un duelo igualado, que ha costado de decantar, pero que se ha acabado decidiendo con un gran tanto de Carles Pérez (0-1). Con el triunfo y la clasificación en el bolsillo, los de García Pimienta ya esperan rival, que saldrá entre el ganador de la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Basilea.

El gol llega tras la reanudación

A pesar de que los dos equipos han salido en busca del gol, ninguno ha podido culminar las ocasiones tras los primeros 45 minutos. La mejor para los locales la ha tenido Mbe Soh, en una falta lateral de Adli (min 11), mientras que Ballou ha sido el futbolista azulgrana que ha tenido más cerca el gol, tras un disparo con la izquierda con rosca (min 29).

Un 0-0 que ha tardado en romperse, pero que finalmente se ha movido. Y lo ha hecho hacia el lado azulgrana, ya arrancada la segunda mitad, cuando Carles Pérez ha aprovechado un pase interior de Riqui Puig para marcar el gol visitante tras un rechace del portero del PSG (0-1, min 65).

Acción que ha resultado ser decisiva, a pesar que el Juvenil A ha acabado jugando con 10 tras la expulsión de Monchu (min 86). Pero ni el triunfo ni la clasificación se han escapado para un Barça que jugará los cuartos de final el próximo 13 o 14 de marzo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido