Los jugadores del FC Barcelona felicitan el Año Nuevo Chino

Los jugadores del FC Barcelona felicitan el Año Nuevo Chino

Seis jugadores azulgranas felicitan la llegada del Año del Perro, una de las diversas acciones que el Club ha llevado a cabo

Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Paulinho, Sergi Roberto, Leo Messi y Luis Suárez protagonizan el tradicional vídeo oficial de felicitación del Año Nuevo Chino. De esta manera, el Barça se suma a las celebraciones del Año del Perro, que comienza el 15 de febrero.

En el vídeo se observan los jugadores culés formando una frase hecha china con la intención de felicitar el Año Nuevo Chino. Por su parte, el carácter que escribe Leo Messi tiene un significado de suerte. Unas piezas de caligrafía china que también se llevarán cada uno de los ganadores del concurso. Asimismo, los azulgranas envían buenos deseos al público chino.

Varias acciones en las redes

El FC Barcelona ha llevado a cabo diversas acciones en las principales redes sociales chinas (WeChat, Sina Weibo y Tencent) a lo largo de las vacaciones del Año Nuevo Chino. Una de las más destacadas ha sido un concurso DogChallenge, en el que se pedía a los usuarios que compartieran imágenes con sus perros para entrar en un sorteo de varios premios patrocinados por Beko. Una acción en la que los jugadores también han tomado parte con imágenes suyas y sus perros.

Además, el 5 de febrero se publicó el making-off de Messi en el perfil de Weibo y el programa de televisión más famoso en China CCTV Total Soccer estrenó también este vídeo. Un hecho que ha generado muchas interacciones con el público chino, dada su buena acogida.

Finalmente, el FC Barcelona también ha colaborado con un patrocinio con Estrella Damm. Una acción en la que se ha elaborado un calendario con la imagen de los jugadores del Barça con un diseño chino que permite a los usuarios ponerlo de fondo de pantalla para móviles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido