Barça Lassa - Citylift Girona CH: A semis con autoridad (5-1)

Barça Lassa - Citylift Girona CH: A semis con autoridad (5-1)

Los azulgranas muy ordenados completan una gran segunda mitad para acceder a la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Barça Lassa ha superado al CITYLIFT Girona (5-1) y jugará las semifinales de la Copa del Rey el sábado a las 21h, ante el ganador del enfrentamiento entre el Reus Deportiu y el IGC Software Lleida. El duelo de cuartos de final comenzaba con los dos equipos enchufados y tanteando al contrario con varios lanzamientos desde la distancia. Conscientes de que se trataba de la competición del KO, el Barça Lassa ha ido acercando repetidamente con peligro a la portería rival.

Los gerundenses se cargaban de faltas en los primeros minutos, y los azulgranas estaban cada vez más próximos a estrenar el marcador. Con el Barça lanzado al ataque ha llegado el primer gol del Girona, Pelicano aprovechaba para culminar un buen contragolpe y estrenar el luminoso (min 9).

No ha durado mucho la alegría gerundense, un minuto más tarde, el argentino Pablo Álvarez igualaba el duelo con una buena definición tras un pase de Marc Gual. A partir de entonces el Barça se ha hecho con el dominio del partido. Desafortunadamente, los gerundenses han perdido por lesión el ex azulgrana Oriol Garcia, que ha recibido un golpe de stick por parte de un compañero en una acción fortuita. Cinco minutos antes del descanso, Ignacio Alabart avanzaba los de Edu Castro finalizando magníficamente un contragolpe, y ha colocado el 2-1.

Segunda mitad azulgrana

La segunda mitad no ha tenido color. El Barça Lassa ha salido dispuesto a sentenciar el duelo y no ha dado opción a un Girona que se ha visto superado por la calidad culé. Rápidamente, el dominio se ha traducido con más goles en la portería gerundense. Porque Pablo Álvarez ha marcado su segundo gol tras un buen pase de Pau Bargalló, que el argentino ha podido aprovechar para colocar el 3-1.

Un minuto más tarde Lucas Ordoñez ha quedado solo ante el portero gerundense y lo ha aprovechado para ensanchar la diferencia en el marcador. Más tarde el mismo jugador ha fallado un lanzamiento de falta directo que hubiera supuesto la sentencia.

El Girona ha podido recortar distancias con un lanzamiento de falta directo, pero Pelicano no ha podido superar un gran Egurrola que ha parado la acción. Tres minutos más tarde, Ignacio Alabart en una gran jugada individual conseguía el 5-1 que dejó el partido sentenciado y con el Barça con el billete para las semifinales de la Copa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido