El Barça cae en casa y deberá remontar en Jaca (2-4)

El Barça cae en casa y deberá remontar en Jaca (2-4)

Los azulgranas notaron las seis bajas y aunque aguantaron los dos primero períodos, en el tercero el Jaca sentenció

El Barça de hockey hielo tendrá que buscar una remontada épica la próxima semana en Jaca, tras perder el primer partido de la eliminatoria ante el CH Jaca por 2-4. El encuentro, que estuvo dominado durante buena parte del partido por los visitantes, comenzó muy igualado y con pocas ocasiones. Aunque al final del primer periodo el Barça se encontró más cómodo sobre el hielo, el marcador no se movió después de los primeros veinte minutos.

En el segundo tiempo los visitantes volvieron a marcar un ritmo muy intenso que empezaba a pasar factura a los azulgranas que fueron incapaces de tener el control del puck. Cinco minutos después de la reanudación, los visitantes se adelantaron en el marcador con un excelente jugada de ST-Louis (0-1). El Barça dispuso de varios power-plays para empatar el partido pero el portero visitante estuvo muy acertado.

Dos goles rápidos sentenciaron

El Barça tenía que volver al hielo cambiando el juego mostrado hasta el momento si quería llevarse un partido que se le estaba complicando. De hecho, los azulgranas presionaron mucho más en los primeros minutos del tercer período, pero dos goles en los primeros tres minutos de tiempo sentenciaron el partido. Además, el Jaca puso el 0-4 en el minuto 46 que remataba el partido para los visitantes.

A pesar del resultado los catalanes no dejaron de intentarlo un hecho que permitió a los azulgranas anotar dos goles: primero Oriol Rubio aprovechando un rebote y posteriormente Alexander Boström con un lanzamiento lejano (2-4).

Remontada en Jaca

Con esta derrota el Barça queda contra las cuerdas y tendrá que ganar los dos partidos que quedan de la elimimnatòria si quiere estar en la final de la liga. Ambos partidos se jugarán el sábado y domingo próximo en Jaca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido