La convocatoria para el partido en Las Palmas

La convocatoria para el partido en Las Palmas

Paco Alcácer y André Gomes vuelven a la convocatoria, en la que no están Semedo por lesión y Jordi Alba por sanción

Después del triunfo en el Camp Nou contra el Girona (6-1), segundo partido en menos de una semana para los jugadores de Valverde. El equipo visita a la UD Las Palmas (Jueves, 21.00 horas) en un partido vital para mantener las distancias con el segundo clasificado, el Atlético, al que recibe el próximo domingo en el Camp Nou. Para el duelo contra el equipo de Paco Jémez, el entrenador vasco no puede contar ni con Jordi Alba -sancionado- ni con Nélson Semedo, lesionado.

Así pues, los 18 jugadores que Valverde ha elegido para viajar a Las Palmas son: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, A.Iniesta, Suárez, Messi, O.Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Digne, S.Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

Última sesión previa al partido

El equipo se ha entrenado por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el Camp Tito Vilanova. El entrenador ha contado con todos los jugadores disponibles del primer equipo, ya que Paco Alcácer se ha entrenado con el grupo tras no entrenarse en la sesión este martes pasado. En la sesión también ha participado Jokin Ezkieta, del Barça B. Al inicio de la práctica se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Enrique Castro Quini.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido