Guillermo Amor recibe la insignia de plata por sus 25 años de socio

Guillermo Amor recibe la insignia de plata por sus 25 años de socio

El vicepresidente primero Jordi Cardoner y el directivo Pau Vilanova presiden en el Auditorio 1899 el primer acto que galardona los socios que se vincularon al Club en 1993

El Auditorio 1899 ha sido el escenario este viernes de la primera entrega de insignias de plata para aquellos socios que se vincularon al Club en 1993 y que cumplen sus 25 años como miembros del FC Barcelona.

La entrega de insignias ha sido presidido por el vicepresidente primero del Club y responsable del Área Social y de la Fundación del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner y Casaus, acompañado por el directivo responsable del movimiento peñístico, Pau Vilanova.

El ex jugador y actual director de relaciones institucionales del Club, Guillermo Amor, ha sido uno de los socios que han recibido su insignia. Amor se hizo socio cuando era jugador del primer equipo, el año siguiente de ganar la Copa de Europa de Wembley. El mismo Guillermo declara que "me hubiera gustado hacerme socio antes porque llegué aquí con 12 años, pero cuando juegas no piensas en eso y no me hice socio hasta tener 25 años. El socio del Barça tiene un sentimiento muy familiar, y yo lo puedo reafirmar porqué mis tres hijos también son socios del Club ".

Un recuerdo para Quini y Branko Kubala

En esta primera entrega han asistido alrededor de 150 socios, de los 1.473 que serán convocados en las diferentes jornadas programadas para efectuar las entregas. Los socios asistentes han estado mayoritariamente acompañados de sus familiares y han recordado en transcurso del acto la buena época que el Club ha vivido a lo largo de estos 25 años.

En su parlamento, Jordi Cardoner ha tenido un recuerdo, con un minuto de silencio incluido, a la figura de Enrique Castro "Quini",  y también ha hecho referencia a la muerte esta misma semana de Branko Kubala, el hijo mayor de Ladislao Kubala.

Jordi Cardoner ha felicitado a los socios por sus 25 años de vinculación al Club y ha recordado el buen momento que han podido vivir durante estos años: "Vosotros os hicisteis socios en el periodo de éxitos del Dream Team del siempre recordado Johan Cruyff y habeis podido vivir los mejores años del Barça que nos han permitido que ahora se pueda decir que somos el mejor Club del mundo porque somos una entidad líder, tanto en aspectos deportivos, como sociales, económicos y patrimoniales".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido