El Barça sale con la cabeza alta del campo del Silverstorm El Salvador (50-20)

El Barça sale con la cabeza alta del campo del Silverstorm El Salvador (50-20)

El equipo azulgrana tropieza en el Pepe Rojo, uno de los estadios más complicados de la liga, pero sale con buenas sensaciones de cara al derbi catalán

El FC Barcelona ha visitado hoy el campo del Silverstorm El Salvador para disputar el partido correspondiente a la decimoctava jornada liguera. Los azulgranas no han conseguido sumar puntos en uno de los campos más difíciles de la competición. Aún así, el Barça sale del Pepe Rojo con la cabeza muy alta y con buenas sensaciones de cara al derbi catalán que se jugará a La Teixonera de aquí a tres semanas.

Plantando cara durante la primera parte

La primera mitad del partido ha estado muy disputada entre los dos equipos. A pesar de que a los 5 minutos de empezar El Salvador abría el marcador con un golpe de castigo (3-0), los azulgranas han contestado rápidamente con un ensayo de Kovalenko y una transformación de Guemes en el minuto 10 (3-7). Más tarde, después de un ensayo y una transformación de El Salvador, Guemes ponía 6 puntos más al marcador (10-13) con dos golpes de castigo a los minutos 23 y 32. La primera parte del partido ha acabado con un resultado de 17-13 después de que los locales transformaran un ensayo en el último minuto.

En la segunda parte se ha decantado la balanza a favor del club vallisoletano. En el minuto 73 el marcador mostraba 43-13 después de 4 ensayos del equipo local. A pesar de que el Barça ha conseguido un ensayo más, el partido ha acabado con el resultado de 50-20 en el marcador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido