Alegría plena en la cantera

Alegría plena en la cantera

Los cuatro equipos formativos femeninos vencieron con contundencia sus respectivos partidos del fin de semana

Cuatro de cuatro. Todos los equipos de la cantera femenina se mostraron infalibles el pasado fin de semana, con triunfos muy solventes. A continuación repasamos:

FCB B - Pallejà (5-1)
El filial mantenía la línea triunfal con un partido cargado de control y efectividad. En la media parte ya lo tenía sentenciado gracias a las dianas de Berta Bou, Candela Andújar y Laia Muñoz. Aunque el rival redujo distancias en la reanudación, el equipo no se descompuso y ratificó los tres puntos con un nuevo gol de Laia Muñoz y el quinto, de Tere Morató. Entre medio, la portera Gemma Font aportó serenidad parando un penalti. Como los cinco primeros clasificados vencieron, se mantiene la pugna al frente de la clasificación, con el Barça segundo con los mismos puntos que el Seagull.

PBB La Roca - Juvenil-Cadete (1-5)
El mismo resultado obtuvo el conjunto dirigido por Kiko Meléndez a domicilio. En este caso, sin embargo, el cuadro azulgrana tuvo que remontar un gol tempranero. La gran protagonista fue Viktoria Adrianova, con cuatro tantos, mientras que Laura Linares colocó la guinda. Así, el equipo se reencontraba con la victoria tras dos empates.

San Gabriel - Infantil-Alevín (3-5)
También tuvieron que remontar un marcador inicialmente adverso las chicas entrenadas por Jesús López. Con cuatro goles visitantes, obra de Naiara Tarifa, Ylenia Estrella, Laura Lobo y Magalí Capdevila, el duelo parecía decidirse. Sin embargo, las de casa se acercaron con un amenazador 3-4, hasta que, de nuevo, Laura Lobo terminó con la incertidumbre.

Alevín-Benjamín - Viladecans (7-0)
Menos sobresaltos tuvieron las de Pablo Álvarez. Y es que en minutos set ya mandaban por 3-0, con un hat-trick de Andrea Cano. Esta jugadora firmaría 5 de los 7 goles, y el resto se los apuntarían Carla Casellas y Tatiana Pérez. De esta manera, el Barça subía hasta el liderato, con un partido más que el Espanyol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido