Ampliación de la promoción especial para ver 'Sugar' en el teatro Coliseum

Ampliación de la promoción especial para ver 'Sugar' en el teatro Coliseum

Un 25% de descuento para los socios del FC Barcelona en las sesiones de los jueves que quedan hasta el 22 de abril

El exitoso musical de Broadway, producido por Som-hi Films, está en Barcelona en su cuarta temporada. El Teatro Coliseum es el espacio donde ahora se puede asistir a las representaciones de Sugar, Con faldas y a lo loco, un año después de representarse en el Teatro Tívoli de Barcelona.

Para esta ocasión, los socios del FC Barcelona disfrutan de un 25% de descuento en las sesiones de los jueves, y después de ampliarse el tiempo de representación de la obra, esta promoción para asistir a este divertido espectáculo  se puede aprovechaar hasta el 22 de abril.

La principal novedad de esta cuarta temporada se encuentra dentro del mismo teatro: gracias a la colaboración de Cutty Sark, el Coliseum se convierte en el Club 23, un local inspirado en los años 20 donde el público puede disfrutar de un cóctel mientras ve el espectáculo. La platea pasa a tener mesas y sillas desde donde los espectadores pueden ver la obra al tiempo que disfrutan de una bebida, como si estuvieran en un club de Chicago en 1929.

Un musical que no para

El musical de Broadway, estrenado en 1972 en el Majestic Theatre de NYC, está basado en la película Some Like It Hot - Con faldas ya lo loco (1959), y ubica su historia en el Chicago de 1929, durante el período de la ley seca estadounidense, cuando dos músicos se ven obligados a marchar de la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gangsters

Sugar fue finalistas de los Premios Max de las Artes Escénicas como mejor espectáculo musical o lírico, y obtuvo el Premio de la Crítica al Mejor Musical 2015, cuatro nominaciones a los premios Butaca 2016 y ganó el Premio del Público BroadwayWorld Spain 2017 al Mejor musical.

El espectáculo comenzó sus primeras funciones en el teatro Gaudí la temporada 2015-2016 y volvió la temporada 2016-2017 en el Eixample Teatre, agotando entradas.

¿Como se puede asistir?

Se puede asistir mediante la compra online y adquiriendo, para las funciones de los jueves, un máximo de cuatro entradas por carnet de socio a través del enlace que aparece al final de esta información.

Código de acceso: sugarfcb

Las entradas compradas online se reciben directamente en la dirección electrónica con la que se ha hecho la compra. Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido