Amplios triunfos en el formativo del fútbol sala

Amplios triunfos en el formativo del fútbol sala

Victorias por amplios márgenes de varios equipos de las categorías de formación

Un fin de semana lleno de triunfos en todo el fútbol sala formativo. Desde el Barça Lassa B, que superó el Real Betis por 5 a 3, hasta el alevín, todos los equipos de la base sumaron triunfos, algunos de ellos con diferencias amplias de goles.

Triunfo en Santa Coloma

El Infantil superó, en Santa Coloma de Gramenet en CFS La Unión por 0-11. El partido comenzó con una fuerte presión azulgrana y los primeros 3 minutos del equipo infantil ya ganaba 0-3 con dos goles de Victor Ramos y uno de Adrián Tapias. La superioridad culé se notaba sobre la pista, y Akim el minuto 12 hacía el 0-4 en una buena jugada colectiva.

En el minuto 15, Marco Paterna de esquina hacía el 0-5 con un fuerte disparo cruzado. En los últimos instantes de la primera parte, Adrián Tapias conseguía robar dos balones en primera línea y hacía el 0-6 y el 0-7 consecutivos definiendo muy bien a portería. En la segunda parte, en el minuto 24 Pol Salas hacía el 0-8 en un buen 1x1 contra el portero picando el balón por encima. Y en el minuto 30 Adrián Tapias conseguía otra recuperación de balón y hacía el 0-9 y el cuarto gol en la cuenta particular.

En el minuto 34, Roger Panadès conseguía el 0-10 con un auténtico golazo desde la banda y sin mucho ángulo, con un fuerte disparo que entraba por la escuadra. A tres minutos del final, Pol Salas hacía el 0-11 definitivo con otro buen disparo cruzado.

Triunfo trabajado del juvenil

El equipo juvenil se enfrentaba a L'Hospitalet Bellsport, en un partido complicado, donde los azulgranas pudieron sumar 3 puntos con un ajustado 3 a 2 favorable a los hombres de Pep Ruíz. Los azulgranas siguen liderando el Grupo 5 de la Liga Juvenil Nacional con 64 puntos, dos por encima de Mataró.

Por su parte tanto el Cadete como el Alevín resolvieron con solvencia sus partidos. El Cadete, al igual que el equipo Infantil, ganó en la pista de La Unión por 0 a 11 y los Alevines superaron FS Olesa por 12 a 1, en un partido jugado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido