Luis Suárez marca contra el Málaga, el único equipo de Primera que se le resistía

Luis Suárez marca contra el Málaga, el único equipo de Primera que se le resistía

Con el gol ante el Málaga, el delantero uruguayo ha marcado contra todos los equipos con los que se ha enfrentado a Primera División

Luis Suárez ha superado este sábado uno de los pocos muros que le quedaban para derribar y ha sumado un récord de gran goleador. Con el gol de cabeza, después de un centro milimétrico de Jordi Alba, ante el Málaga, el delantero uruguayo ha conseguido marcar a todos los equipos de Primera División contra los que se ha enfrentado desde que llegó al Barça, la temporada 2014/15.

En total, 25 equipos han recibido goles del delantero de Salto apenas en su cuarto curso en el Barça. Entre sus víctimas preferidas hay el Betis (9), el Sporting (8), y el Deportivo (8). Hay que decir que el Elche es el único equipo al que Suárez no pudo marcar en estas cuatro temporadas, ya que el uruguayo no jugó ninguno de los dos partidos de Liga que el Barça disputó contra el conjunto alicantino el curso 2014/15. Sin embargo, Luis Suárez sí logró marcar un gol al Elche en la Copa del Rey aquella misma temporada.

Balaídos, el último estadio pendiente de Suárez

El Málaga se convierte así en el equipo que más minutos ha resistido sin encajar un gol por parte del '9' azulgrana (457 minutos), una posición que hasta ahora ocupaba el Sevilla (404 minutos). Con el gol conseguido en La Rosaleda, Balaídos se convierte en el único estadio de Primera División donde Suárez no ha conseguido celebrar ningún tanto, lo que podría cambiar si el uruguayo anotara en la visita de los azulgranas a Vigo dentro de poco más de un mes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido