UCAM Murcia - Barça Lassa: Victoria trabajada hasta el último minuto (55-61)

UCAM Murcia - Barça Lassa: Victoria trabajada hasta el último minuto (55-61)

Los azulgranas obtienen una buena victoria en una pista complicada después de luchar durante los 40 minutos con un marcador muy ajustado y decidido en los últimos minutos

Triunfo del Barça Lassa contra el UCAM Murcia (55-61) en una de las pistas complicadas de la Liga. Los hombres de Pesic se han impuesto en un encuentro igualado entre ambos conjuntos si bien los azulgranas se han mantenido por delante en el marcador en casi todo el encuentro. Al final, el mayor acierto barcelonista ha decidido un partido en el que Ante Tomic con 13 puntos y 5 rebotes ha sido el azulgrana más destacado.

Un partido marcado por la baja anotación de ambos equipos en el inicio del encuentro a pesar del dominio barcelonista en el marcador. El acierto de los dos conjuntos ha ido aumentando de manera progresiva con el paso de los minutos (11-15).

En el segundo periodo, los barcelonistas han podido ampliar la ventaja a través de una buena defensa y el control del rebote. La buena circulación de balón ha permitido a los de Svetislav Pesic obtener una diferencia de hasta siete puntos (16-23, min 16). En los últimos instantes del período, sin embargo, las diferencias se han ajustado hasta el 22-26.

Los barcelonistas han protagonizado un buen inicio en la reanudación del encuentro y esto ha permitido al Barça coger una renta de nueve puntos (27-36, min 24). Una diferencia, sin embargo, que no resultaría definitiva ya que el conjunto local no se rindió y nuevamente se ha ajustado el resultado. Los culés se han mantenido liderando el encuentro, pero al final del periodo el resultado era de 38-42.

Partido decidido en el último periodo

Nuevamente el inicio del tercer periodo supondría una buena inyección para el Barça Lassa que veía como la diferencia aumentaba pero por pocos minutos. El UCAM Murcia no se ha ido del partido y ha disputado en todo momento la victoria a los azulgranas con un marcador que se mantendría ajustado hasta los últimos segundos.

Los hombres de Pesic han conseguido una renta de nueve puntos para afrontar los dos últimos minutos del encuentro. Una ventaja que les ha dado confianza para llevarse la victoria final en un encuentro ajustado y físico. El próximo duelo del Barça Lassa será el próximo viernes 9 de marzo en el Palau Blaugrana contra el Estrella Roja (21:00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido