Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "El Málaga tiene necesidad de puntuar"

El entrenador azulgrana ha hablado antes de la visita a La Rosaleda y ha destacado que "todos los partidos son muy importantes"

El FC Barcelona visitará La Rosaleda este sábado a las 20.45h y Valverde ha destacado que "los equipos que están abajo en la clasificación son los que más puntos obtienen en el último tramo de la temporada". El conjunto malagueño, colista en la clasificación, acumula 13 puntos esta temporada. En este sentido el técnico azulgrana ha destacado que "el Málaga está en un momento de necesidad muy claro, necesitan puntos y es una nueva oportunidad para ellos".

Los azulgranas quieren seguir ganando para acercarse al título de Liga. Ernesto Valverde ha comentado que "todos los partidos son muy importantes, el hecho de no ganar supone ir al siguiente partido con mucha más presión". El entrenador culé, que no podrá contar con Andrés Iniesta para este duelo ya que se está recuperando de las molestias en el bíceps femoral, ha elogiado el capitán barcelonista: "Andrés es un jugador único pero tenemos jugadores con perfiles similares, Coutinho cada vez está llegando mejor al área y generando más peligro a los rivales”.

El duelo en La Rosaleda será el último enfrentamiento de los azulgranas antes de recibir al Chelsea en el Camp Nou en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones el próximo miércoles. Valverde ha remarcado que "no es un partido de prueba de cara al Chelsea. Es un partido para ganar y seguir sumando en la Liga”. Al mismo tiempo, Valverde ha añadido que "el calendario es el que es, y sólo importa el siguiente partido ante el Málaga".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido