Otro gol de falta para la colección de Leo Messi

Otro gol de falta para la colección de Leo Messi

El argentino marca contra el Las Palmas su quinto gol de falta directa de la temporada, el cuarto en la Liga

Nuevo gol de falta de Messi esta temporada, el 23º de su carrera en la Liga. Lo hizo este jueves contra el Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria, con un espectacular lanzamiento. Una acción que significó el cuarto gol de falta directa en la competición doméstica esta temporada, cifra que iguala su récord particular de la 2015/16.

En total, sin embargo, este curso Messi suma cinco goles de falta entre Liga y Champions. El primero lo hizo contra el Olympiacos, aunque también han recibido el castigo del argentino la Real Sociedad, el Alavés y el Girona, aparte del Las Palmas (los puedes ver todos en el vídeo).

Precisamente con el tanto contra el Girona, Messi consiguió marcar a un nuevo equipo de Primera para sumar 36 y alcanzar un nuevo récord.

Un gol para conquistar un nuevo estadio

Misma cifra que se adjudicó Messi en Gran Canaria, esta vez en cuanto a estadios conquistados. Y es que, con la falta que marcó contra el Las Palmas, ya son 36 los escenarios que han visto un gol del '10' azulgrana en la Liga. Aparte del Camp Nou, los que más le gustan son el Santiago Bernabéu (11) y Riazor (10).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido