Barça Lassa - BM Logroño La Rioja: Victoria contundente (37-27)

Barça Lassa - BM Logroño La Rioja: Victoria contundente (37-27)

Una gran segunda mitad ha permitido a los azulgranas llevarse la victoria y dejar así la competición regular encarada

Siguen ganando. Buena victoria del Barça Lassa en un partido que se ha decidido en el inicio de la segunda mitad. El BM Logroño visitaba el Palau Blaugrana inmerso en una buena dinámica tras conseguir 9 de los últimos 10 puntos disputados, pero los azulgranas han sido muy contundentes y continúan invictos en la Liga Asobal. Los hombres de Xavi Pascual han conseguido una nueva victoria en una competición doméstica que dominan con autoridad. En el apartado ofensivo, Dika Mem (7 goles) y Valero Rivera (6 goles) han sido los máximos anotadores locales.

El partido comenzó con un Barça Lassa enchufado, que ha permitido a los azulgranas coger una renta de cuatro goles en el marcador. De la mano de un inspirado Dika Mem -referente ofensivo durante todo el duelo- que ha hecho gala de su calidad con múltiples asistencias y de su gran lanzamiento exterior. Sin embargo, el líder de la competición tenía dificultades para coger distancias en el luminoso. El conjunto visitante conseguía anotar con facilidad a base de contragolpes y lanzamientos de siete metros, que les han llevado a reducir la distancia hasta los dos goles (17-15) con los que se ha llegado al descanso.

El Barça rompe el partido

El paso por vestuarios ha espoleado a los azulgranas, que han salido dispuestos a asegurar el partido. El conjunto de La Rioja ha intentado jugar sin portero durante los primeros ataques de la segunda mitad, buscando así la superioridad ofensiva, pero los locales han ajustado la defensa, lo que les ha permitido recuperar balones y conseguir goles fáciles.

Defensa y contragolpes

El Barça Lassa ha seguido imponiendo su ritmo rápido de juego y han ido aumentando la distancia en el marcador. Borko Ristovski ofrecía un gran repertorio de paradas que permitían salir rápido al contragolpe, y Aron Palmarson dirigía el juego en el aspecto ofensivo. Gracias a esta combinación, el Barça Lassa ha conseguido una renta de diez goles que han sabido gestionar hasta el final del encuentro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido