El Barça llega a los 100 goles esta temporada

El Barça llega a los 100 goles esta temporada

Con el gol contra el Atlético de Madrid, el FC Barcelona llega a los 100 goles en todas las competiciones este curso 2017/18, con Messi como máximo anotador con 32 dianas

El Barça de Ernesto Valverde está completando una magnífica temporada y ya ha alcanzado la cifra de 100 goles en todas las competiciones. Los culés, con la victoria ante el Atlético de Madrid (1-0), han llegado a las 100 dianas este curso 2017/18, a falta todavía de tres meses para terminar y con, como mínimo, 13 partidos por disputarse (que pueden ser hasta 19 si se van avanzando rondas en la Liga de Campeones).

Messi y Suárez: 55 goles

Los barcelonistas han necesitado un total de 44 duelos para llegar a esta cifra, con Leo Messi y Luis Suárez como principales protagonistas en la faceta goleadora. El argentino acumula 32 goles, mientras que el uruguayo en suma 23. Entre los dos han marcado más del 50% de los goles azulgranas esta temporada, y el resto se los reparten Paulinho (8), Alcácer (5), Rakitic ( 4), Alba, Arnaiz, Piqué y Denis (3), Coutinho, Deulofeu y Aleix Vidal (2), Busquets, Digne, Iniesta y Sergi Roberto (1), además de seis goles en propia puerta.

En cuanto a competiciones, 70 goles han sido en la Liga, 10 en la Liga de Campeones, 19 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. Además, 60 han sido en el Camp Nou y 40 fuera de casa, y 35 en la primera parte y 65 en la segunda. El equipo que más goles ha encajado ha sido el Girona (9), seguido del Celta, el Eibar, el Espanyol y el Murcia, con ocho cada uno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido