Citylift Girona CH - Barça Lassa: Remontada de líderes (4-7)

Citylift Girona CH - Barça Lassa: Remontada de líderes (4-7)

El Barça Lassa ha superado al Girona en un partido plagado de goles y que sirve para mantener el liderato una jornada más

Los barcelonistas se han llevado una valiosa victoria en su visita a Girona después de remontar un duelo trepidante (4-7), donde no ha faltado la emoción y donde han destacado Barroso, Panadero y Pablo Álvarez con dos goles cada uno. La otra diana la ha anotado Lucas Ordóñez tras una majestuosa jugada individual.

La primera parte comenzó con un tempranero gol del Girona en el minuto 6, obra de Raúl Pelícano. Sin embargo, la alegría gerundense ha durado poco ya que ha encontrado la respuesta culé por parte de Barroso, que después de un rebote ha introducido el balón dentro de la portería local (min 12). A los dos minutos, el mismo protagonista enviaba un contundente balón a la escuadra y transformaba el segundo para los culés (min 14). El Citylift Girona no se ha dado por vencido y ha dado la vuelta al marcador con goles de Raúl Pelícano (min 15) y David Gelmà (min 16), tras un penalti. El Barça Lassa ha tenido entonces unos grandes momentos en ataque y finalmente, Pablo Álvarez empató el marcador a tres goles en el minuto 23, llegando a la segunda mitad.

Remontan con solvencia

A pesar de la mitad ha comenzado con el tercer gol de Pelícano que ha supuesto el cuatro a tres en el marcador, el conjunto culé se ha sabido reponer y ha dominado las ocasiones de los siguientes minutos, donde se evidenciaban una lluvia de goles. Y así ha sido, Panadero en los minutos 27 y 31 ha conseguido doblar la portería local (4-5). Entonces, el protagonismo lo ha conseguido Lucas Ordóñez tras realizar una jugada individual de película, driblando a todos los jugadores que le salían a su paso y marcando ante la oposición de la defensa gerundense (4-6). El marcador lo ha cerrado Pablo Álvarez en un disparo relámpago que ha sido imposible de detener por el portero local (4-7).

El partido ha tenido las ausencias de Pau Bargalló por los culés y del ex azulgrana Oriol García y Manel García por los de Ramón Benito. Con este triunfo los de Edu Castro superan el primero de los tres grandes duelos que han de disputar esta semana. El próximo martes 13 en la complicada pista del Liceo, segundo clasificado de la Liga.
 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido