Victoria del Chelsea antes de visitar el Camp Nou

Victoria del Chelsea antes de visitar el Camp Nou

Los de Conte se imponen por 2-1 al Crystal Palace en un duelo dominado de principio a fin por los londinenses con goles de Willian y Martin Kelly en propia portería y Van Aanholt por parte visitante

El Chelsea ha ganado al Crystal Palace en el último duelo en la Premier League antes de viajar a Barcelona para enfrentarse al Barça en el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Antonio Conte se han impuesto 2-1 con goles de Willian y Martin Kelly en propia portería.

Los londinenses han dominado el encuentro desde el inicio y han tenido las primeras aproximaciones de peligro. Willian, sin embargo, no ha perdonado para avanzar al conjunto blue a los 25 minutos de juego. El Chelsea ha mantenido la intensidad y el dominio del encuentro.

Con todo esto, los hombres de Conte han conseguido el segundo gol de la tarde en que un disparo de Zappacosta ha rebotado con la defensa y el portero del Crystal Palace. Una acción que ha acabado con la diana en propia portería del defensa Martin Kelly.

Con el 2-0 se ha marchado al descanso. Un resultado que no se ha movido en la segunda mitad, a pesar de las numerosas ocasiones para ambos conjuntos para marcar. Sobre todo el conjunto londinense, que ha dispuesto de claras ocasiones para ampliar el marcador y conseguir un resultado muy amplio. Aún así, el Crystal Palace ha recortado distancias con el 2-1 en el minuto Van Aanholt en un mano a mano contra Courtois. Con esta victoria, el Chelsea se mantiene quinto en la clasificación con 56 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido