Thomas Heurtel establece el nuevo récord de asistencias del Barça Lassa en la Liga Endesa

Thomas Heurtel establece el nuevo récord de asistencias del Barça Lassa en la Liga Endesa

El base francés, con 26 puntos, 13 asistencias y 37 de valoración, ha sido elegido MVP de la jornada 23 de la Liga Endesa

Thomas Heurtel se encuentra en un momento muy dulce esta temporada. El francés, de 28 años, ha establecido este domingo, en la pista del San Pablo Burgos, un nuevo récord de asistencias en la historia del Barça Lassa en la Liga Endesa. Y es que las 13 asistencias que ha repartido superan el anterior récord, de 12, que compartían Víctor Sada (20/12/2008 vs Real Madrid) y Thomas Satoransky (01/24/2016 vs Valencia Basket).

Las 13 asistencias de Heurtel, además, igualan su mejor registro en la Liga Endesa. Y es que el curso 2013/14, cuando jugaba en el Baskonia, alcanzó esta cifra en dos ocasiones. Fue en las jornadas 9 y 16 contra el CAI Zaragoza y el Valencia Basket respectivamente. Cabe destacar, sin embargo, que el récord de asistencias de Heurtel con el Barça Lassa son las 14 que repartió en la semifinal de la Copa del Rey de baloncesto de Las Palmas de Gran Canaria.

MVP de la jornada

Además de las 13 asistencias repartidas, Thomas Heurtel ha anotado 26 puntos en el triunfo del Barça Lassa en la pista del San Pablo Burgos que le han permitido llegar a los 37 puntos de valoración y proclamarse MVP de la jornada 23 en la ACB. Esta es su mejor cifra en la Liga Endesa, donde hasta ahora su mejor valoración había sido de 31 puntos con la camiseta del Baskonia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido