Celebra el Día del Padre con el Barça - Athletic Club

Celebra el Día del Padre con el Barça - Athletic Club

El enfrentamiento de este domingo estará precedido de diversas actividades de ocio en las instalaciones del Camp Nou, con motivo de la celebración el día siguiente del Día del Padre

El próximo domingo 18 de marzo el FC Barcelona se verá las caras con el Athletic Club en el Camp Nou, un enfrentamiento entre dos equipos históricos de la Primera División. El partido dará inicio a las 16.15 horas, pero las puertas de las instalaciones abrirán una hora y media antes.

Todos los aficionados que se acerquen al recinto del Camp Nou se encontrarán con un ambiente festivo. Photocalls, reparto de banderas, pintacaras y batucada serán algunas de las actividades precederán el enfrentamiento.

¡Ven a celebrar el Día del Padre!

Con motivo de la celebración del Día del Padre, el Club preparará diferentes acciones de ocio aptas para toda la familia en los alrededores del Camp Nou. El domingo se podrá vivir mucho más que fútbol en el estadio, un escenario ideal para venir con toda la familia a compartir pasiones y vivir así un día imborrable.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido