Barça Lassa B - CP Congrés (6-4): Triunfo y playoff de ascenso

Barça Lassa B - CP Congrés (6-4): Triunfo y playoff de ascenso

Los azulgranas finalizan en cuarto lugar de grupo y se clasifican por el playoff de ascenso

Era una final. El segundo equipo del hockey azulgrana tenía que ganar para poder acceder al play-off de ascenso y lo ha conseguido en un partido vibrante, lleno de alternativas en el marcador y donde, finalmente, se han llevado un merecido triunfo.

Mal inicio en el marcador

Ambos equipos sabían de la importancia del partido. Los del Congrés y los azulgranas empezaban el partido intensos y buscando la portería rival. En el minuto 8 caía el gol visitante producto de una contra, lo que complicaba la clasificación azulgrana.

Pero el talento joven azulgrana buscaba el control de la bola y conseguían empatar a 1, en el minuto 10. Los azulgranas cada vez asentaban más sobre el parquet del pabellón de Llars Mundet y ponían presión en la portería del CP Congrés. Pero cuando más apretaban los azulgranas han llegado el segundo gol de los del Congrés, a tres minutos para el descanso. El Congrés desaprovechaba una falta directa y con 1 a 2 llegaba al descanso.

Remontada vibrante

El Barça Lassa B se plantaba ante la portería visitante y en el minuto 6 de la segunda parte conseguían la décima falta visitante y fruto de ello establecían el empate a dos.

En el minuto 34 el Barça daba la vuelta al marcador y marcaba el 3 a 2. La alegría duraba poco ya que en el mismo minuto los visitantes empataban a tres goles. El partido estaba totalmente abierto y con opciones para ambos equipos, pero la décima falta azulgrana ha llegado en el minuto 38 y el Congreso se ha volver a avanzar (3-4).

El Barça Lassa B se ha volcado sobre la portería rival y han conseguido el empate a cuatro a ocho minutos del final. El empate servía al CP Congrés por ser el playoff de ascenso pero no a los azulgranas.

La tensión se palpaba en el pabellón de Llars Mundet. Un Barça Lassa B buscaba el gol que les diera el acceso al playoff y el Congrés se mantenía firme en defensa y buscaba la contra. Los postes y el portero del CP Congrés evitaban el quinto gol azulgrana, pero a falta de un minuto los azulgranas marcaban el 5 a 4 y a falta de 18 segundos el definitivo 6 a 4.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido