Anadolu Efes – FC Barcelona: Último partido europeo a domicilio del curso

Anadolu Efes – FC Barcelona: Último partido europeo a domicilio del curso

Los azulgranas visitan Estambul con el gran reto de sumar el décimo triunfo de la temporada en la Euroliga (jueves, 19:45h)

El Barça Lassa disputa este jueves, a las 19:45h y en directo por Esport 3 y Movistar +, la jornada 29 de la Liga Regular de la Euroliga en la pista del Anadolu Efes de Estambul. Los de Pesic visitan a un rival que actualmente ocupa la última posición de la clasificación con el gran reto de vencer en el que será el último desplazamiento europeo del curso.

El rival

A pesar de ocupar la última posición, con un balance de 6 triunfos y 22 derrotas, el equipo de Estambul cuenta con jugadores de primer nivel. Su hombre más destacado es Errick McCollum con 14,5 puntos por partido, seguido de cerca de Bryant Dunston (10.4 puntos y 5,6 rebotes), Stimac (9,5) y Simon (9,4). Además, tampoco hay que olvidar jugadores como Derrick Brown, Toney Douglas, Motum o Sonny Weems, que en los cinco partidos que ha disputado ha anotado 15,2 puntos por partido.

El Barça

El conjunto azulgrana ha viajado hacia Estambul con un total de 12 jugadores, entre los que hay Kurucs y Atoumane Diagne, mientras que el capitán Juan Carlos Navarro, con descanso por decisión técnica, se ha quedado en Barcelona. Los hombres de Svetislav Pesic quieren acabar la Euroliga con buen sabor de boca y para conseguir el 10º triunfo del curso al Sinan Erdem Dome de Estambul deberán estar concentrado los 40 minutos en defensa.

Las declaraciones

Svetislav Pesic

“El partido del Efes debe servir para mejorar como equipo. Por suerte tenemos de nuevo a Hanga con el equipo y mañana será una buena oportunidad para él, para encontrar su ritmo. Un partido en Estambul siempre es interesante".

"Para nosotros jugar fuera es importante, nuestro objetivo es la Liga Endesa y tenemos que jugar muchos partidos fuera de casa. Hay que adaptarse a jugar fuera de casa y este partido contra el Efes nos ayudará a ello”.

Adam Hanga

“Han sido tres semanas largas para mí. Poco a poco ya estoy con el equipo, el otro día ya jugué algunos minutos y voy entrando en dinámica"

"Todos los partidos que quedan en Europa son importantes y vamos a Estambul con el objetivo de vencer y tenemos que demostrar que somos mejores”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido