Josep Maria Bartomeu, en la Asamblea General de la ECA en Roma

Josep Maria Bartomeu, en la Asamblea General de la ECA en Roma

El presidente del FC Barcelona participará mañana martes en el Plenario de la Asamblea General de la ECA (Asociación Europea de Clubes) que se celebra en Roma

Entre los temas del orden del día figuran el de informar de las principales novedades en las regulaciones del nuevo ciclo de la UEFA Champions League (2018-21), las relaciones de los clubes con la FIFA y el Financial Fair Play. En el transcurso de la reunión habrá una ponencia sobre el desarrollo y futuro de los e-sports. Previo al plenario de mañana, el presidente del FC Barcelona participará en la reunión del Comité Ejecutivo de este organismo.

La Asamblea General de la ECA ha comenzado hoy con reuniones sectoriales de trabajo y ha finalizado con una cena oficial, en el que ha participado Josep Maria Bartomeu. Acompañan al presidente por parte del Club en esta Asamblea Francesco Calvo, director de Negocio Global y Wouter Lambrecht, responsable ejecutivo de relaciones con la ECA y con la UEFA.

La de Roma es la segunda de las dos Asambleas Generales que la ECA celebra cada temporada. La anterior tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Ginebra, en la que se eligió el nuevo Comité Ejecutivo para el mandato (2017-19) y de la que el presidente Bartomeu continuará formando parte, desde que fue elegido en mayo de 2014.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo