Una gran jornada antes de la Semana Santa

Una gran jornada antes de la Semana Santa

Todos los equipos que pudieron jugar ganaron en un fin de semana marcado por el aplazamiento de los partidos del Cadete A, Infantil A y Benjamín B por la fuerte lluvia

CADETE B - AT. SEGRE

Triunfo de líder y la Liga casi a tocar (6-0)

Los chicos de Sergi Milà no aflojan. Los azulgranas derrotaron al Atlètic Segre en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un partido muy serio y con una alta eficacia goleadora. Los goleadores fueron Eric Cañete, que abrió el marcador en el minuto 18, y después, antes del descanso, llegaron los goles de Toni Quetglas (m. 31) y Juanda (m. 39). En la segunda parte, fueron Xavi Simons (m. 52), Marc Pelaz (m. 56) y Leo dos Reis (m. 76) los que redondearon la victoria. El Cadete B, líder destacado de la categoría con 17 puntos de ventaja respecto el Viladecans, visitará la próxima jornada el campo del Barcelonista terlenka, quinto clasificado de la liga, pero antes disputará a partir del miércoles la Mecup 2018 en Menorca.

ATLÈTIC SEGRE - INFANTIL B

Levantamiento de moral (0-6)

Triunfo balsámico para los de David Sánchez en el campo del Atlètic Segre. Los culés venían de caer en el partido anterior en el campo de la Escuela San Pedro San Pablo y no querían sumar un nuevo tropiezo. El gol tempranero de Amadou (m. 5) allanó el camino hacia la victoria. Jan Molina, Solo Traoré (2), Elliot Cervellera y Pau Ortega fueron los encargados de materializar el 0-6 definitivo en un partido que los azulgranas siempre tuvieron controlado gracias a su buen juego. El siguiente encuentro del Infantil B, segundo a dos puntos del líder, a pesar de tener un partido menos disputado, será contra el Aqua Hotel Fútbol Club, que ocupa la séptima plaza, pero antes viajarán a Irlanda para jugar el Torneo St. Kevin s.

ALEVÍN A - SABADELL

Victoria en el partido de los goles (7-4)

El Alevín A de Marc Serra superó al Sabadell en un encuentro plagado de goles y en el que los dos equipos destacaron por su vertiente ofensiva. Pese a que los visitantes fueron capaces de marcarle cuatro tantos al líder indiscutible de la categoría, los culés lograron hacer siete y así llevarse los tres puntos del encuentro. Los goleadores azulgranas fueron Marc Guiu, Jan Quiles, Alejandro Domínguez, Bryan Ramírez, Héctor Fort, por partida doble, y el capitán Pau Prim, que cerró el marcador. El próximo partido del Alevín A de Marc Serra, líder con 14 puntos de ventaja sobre la Damm B, será en el campo del Can Rull, que ocupa posiciones de descenso, pero antes disputarán esta Semana Santa el MIC, de Fútbol 11, en la Costa Brava.

VIC RIUPRIMER REFO - ALEVÍN B

Triunfo sin fisuras (0-4)

Los barcelonistas no se dejaron sorprender por el cuarto clasificado y dominaron el partido desde los primeros compases gracias al gol de Ethan Torreira (m. 11). La superioridad azulgrana se fue sellando de manera progresiva, a medida que llegaron los otros goles del encuentro. Dani Gudjohnsen (m. 28), Nicolás Expósito (m. 41) y un gol en propia puerta del Vic situaron el 0-4 definitivo.

De este modo, el Alevín B dio continuidad a la espectacular trayectoria en el campeonato: 21 victorias y un empate. Unos números que sitúan a los de Jordi Pérez como líder, con 4 puntos de ventaja respecto a un Espanyol A que tiene un partido menos disputado. En la siguiente jornada el Sant Cugat, décimo clasificado, visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper para enfrentarse a los azulgrana, pero antes del Alevín B jugará el Torneo MIC, en su caso de Fútbol 7, en la Costa Brava.

ALEVÍN C - SITGES

Intratables en el frente de la clasificación (3-1)

No quedan adjetivos para describir la trayectoria del Alevín C en la Liga. Contra el Sitges llegó el 21º triunfo en 21 partidos. Pleno absoluto. Sin embargo, en el encuentro de esta jornada, los de Dani Horcas tuvieron que esforzarse mucho para superar el Sitges. Todo se puso de cara con las dianas azulgranas de David Escoda (m. 9) y Marc Bernal (m. 21), segundo máximo goleador del Alevín C y de la competición.

El trayecto hacia la victoria encontró un pequeño obstáculo, el gol del conjunto visitante. Pero los azulgranas no se dejaron sorprender y en sólo tres minutos situaron, de nuevo, la distancia de dos goles. El gol Xavi Castellanos aseguró el triunfo culé (m. 37). El electrónico no sufrió más cambios y el Alevín C, líder con 11 puntos de ventaja respecto al Cornellà C, se llevó el triunfo. El siguiente encuentro será contra el Fontsanta-Fatjo, decimoquinto clasificado, pero antes el Alevín C disputará, formando equipo con el Alevín D, el Torneo de Fútbol 11 Villa de Perelada.

SARRIÀ CP - ALEVÍN D

No fallan en un partido importante (2-9)

En medio de una gran pugna por la Liga, los culés visitaban el campo del CP Sarrià, un equipo compacto que nunca pone las cosas fáciles. Sin embargo, los azulgranas no fallaron y con una gran actuación se llevaron los tres puntos a casa. A pesar de que los locales se adelantaron con un gol de Àlvar, la maquinaria barcelonista comenzó a funcionar gracias a un gol de Rubén Núñez, al que le seguirían los de Denis Cruz, Albert Navarro, Nouhoun Sylla, Jan Martínez, por partida doble, Lassana Diaby, también en dos ocasiones, y otro de Rubén Núñez. Los de Pau Moral, líderes con seis puntos de ventaja respecto al Europa B, se enfrentarán la próxima jornada al Racing de Sarrià, undécimo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero antes disputarán, formando equipo con el Alevín C, el Torneo de Fútbol 11 Villa de Perelada.

BENJAMÍN A - VILASSAR MAR

Sólo saben ganar (9-2)

El Benjamín A es un equipo indomable, al menos, así lo demuestran sus resultados: pleno de victorias en las 22 jornadas de Liga disputadas. Esta vez le tocó al Vilassar de Mar visitar la Ciudad Deportiva Joan Gamper, que se marchó con un contundente 9-2 en contra. Los visitantes golpearon primero y al minuto uno abrieron el marcador, pero este Barça nunca da su brazo a torcer y sólo un minuto después Arnau Marés hacía el empate los azulgranas. Y así fueron cayendo los goles: Samakou Nomoko, por partida doble, David Julià, Albert Vicens, Roger Casadevall y Pedro Demiddi, el protagonista del encuentro con un hat-trick. Los chicos de Óscar Jorquera, líderes con 11 puntos de ventaja respecto al Cornellà B, deberán visitar la próxima jornada el campo del Villa Olímpica, que ocupa posiciones de descenso, pero antes disputarán la Íscar Cup 2018 en Medina del Campo.

BENJAMÍN C - IGUALADA B

Triunfo en un gran partido del colectivo bajo la lluvia (11-0)

Los barcelonistas derrotaron al Igualada B en un gran partido de los jugadores de Albert Puig, en el que destacó un hombre: David Obinna. El pichichi azulgrana consiguió cinco de los once goles que anotó el Benjamín C y ya suma 36 goles en el campeonato, con una media de 1,7 dianas por partido. Sin embargo, otro jugador culé destacó por encima de todos y no es otro que Michal Zuk, que con sus cuatro goles anotados ya suma 28. Los otros goleadores del partido fueron Iu Martínez y Marc García, con un gol por cabeza. El próximo partido del Benjamín C, líder con 6 puntos de ventaja respecto al Cornellà D, será contra el Hospitalet B, sexto clasificado, en el Estadio Olímpico de la Feixa Llarga, pero antes viajarán a Portugal para jugar la Ibercup Cascais 2018.

IGUALADA C - BENJAMÍN D

Siguen invictos a la caza del líder (1-5)

El decimoséptimo triunfo de la temporada llegó en Igualada tras vencer por 1-5. El partido llevó buenas noticias desde el inicuo. Los azulgranas Pedro Demiddi y Bryant Villalba (2) situaron el 0-3 con un cuarto de hora. El Igualada C pareció entrar en el encuentro con el 1-3, pero fue un espejismo. Así pues, el Benjamín D sentenció con dos goles más obra de Iván Campillo y Fernando Mazón.

Este triunfo permite a los chicos de David Sánchez seguir invictos en competición doméstica con 17 victorias y cuatro empates. El Benjamín D sigue en la segunda plaza de la tabla a sólo tres puntos del primer lugar que ocupa el Hospitalet. El siguiente duelo de los culés será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra la Fundación Deportiva Grama, que ocupa la decimotercera posición, pero antes disputarán el Torneo Primer Toque en Castellón.

PREBENJAMÍN - ESPLUGUENC

Quieren la Liga y no aflojan (8-0)

El Prebenjamín lo tiene claro y va a por la liga. Los de Dani Segovia son conscientes de que no pueden fallar en ninguna jornada y así lo demostraron derrotando al Espluguenc en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En una jornada pasada por agua los barcelonistas se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Sergi Font, Guiu Xuclà y al doblete de Daniel Gallego, Jaime Arenas e Ignacio Bassas. En la próxima jornada, los culés, colíderes con el Pubilla Casas, afrontarán una difícil salida al campo del tercer clasificado, la Escuela Collblanc-Torrassa, pero antes disputarán en Illescas (Toledo) el Memorial Carlos Luís Alonso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido