El Alevín A gana el Torneo Fallas Ciudad de Burriana

El Alevín A gana el Torneo Fallas Ciudad de Burriana

El equipo de Marc Serra supera el Atlético de Madrid en las semifinales, por 2-0, y al Villarreal en la final, también por 2-0, en un campeonato perfecto en el que no ha encajado ningún gol en los seis partidos que ha disputado

CADETE A - SABADELL

Una segunda parte para enmarcar (3-0)

Los chicos de Franc Artiga se llevaron los tres puntos y lideran la clasificación sin fisuras con seis puntos de ventaja respecto al segundo clasificado: el Espanyol. Aunque en el partido contra el Sabadell la inspiración ofensiva tardío en llegar, el Cadete A superó por 3-0 a un rival muy bien ordenado en la primera parte. Jaume Jardí con un doblete en tres minutos (m. 45 y m. 48) allanó el camino hacia la victoria, redondeada por la diana de Robert Navarro (m. 69). De este modo, el Cadete A continúa invicto en competición doméstica: 21 victorias y dos empates. El siguiente encuentro de los culés será el campo del Jàbac i Terrasa, que ocupa el noveno lugar en la tabla.

PRAT - CADETE B

Victoria con una dedicatoria muy especial (1-2)

Los azulgranas se llevaron un triunfo muy trabajado del campo del Prat. Los de Sergi Milà tuvieron que remontar un 1-0 adverso para conseguir la victoria 17 en Liga. Fermín (m. 27) y Leo Dos Reis (m. 64), máximo goleador del equipo culé en competición doméstica, fueron los encargados de situar los dos goles que certificaran un triunfo que todo el equipo dedicó a su compañero Álex Ginard, que el pasado viernes perdió a su madre. Todos los equipos del fútbol formativo azulgrana han lucido un brazalete negro en señal de duelo este fin de semana.

El Cadete B, con esta victoria, se mantiene en primera posición del Grupo 1 de Preferente, con 15 puntos de ventaja respecto al Cornellà B y el Sant Ildefons. El siguiente partido de los barcelonistas será en casa contra el Atlètic Segre, que ocupa la última posición en la tabla.

INFANTIL A - SANT GABRIEL

Un poco más líderes (3-0)

No fue una victoria sencilla la de ayer los chicos de Carles Martínez contra el Sant Gabriel. El Infantil A tuvo que tirar de repertorio para superar a un rival muy ordenado en la primera mitad que incluso inquietó la portería azulgrana. El Barça no estuvo acertado de cara al gol en la primera mitad, incluso Xavi Planas estrelló un remate al larguero, y no fue hasta después del descanso cuando el Barça, en un festival de juego ofensivo, superó al rival. Ilias (m. 41), Xavi Planas (m. 51) y Bobi (m. 66) anotaron los goles de la victoria. El Barça es más líder ya que esta jornada ha aprovechado los empates del Espanyol y la Damm. Los azulgranas aventajan en seis puntos al Espanyol que ocupa la segunda posición. La Damm, próximo rival de los azulgranas, es tercera a siete puntos de diferencia.

ESCUELA F. SAN PEDRO SAN PABLO - INFANTIL B

Derrota por la mínima en el campo del nuevo líder (1-2)

El Infantil B perdió en su visita al campo de la Escuela de Fútbol San Pedro San Pablo de Tarragona. A pesar del esfuerzo culé y del gol de Joel Roca, en el minuto 66, no fue suficiente para superar al equipo tarraconense que con dos goles de José Calvet en dos minutos (m. 30 y m. 31) tomaron una distancia que fue imposible de remontar. El primero de estos dos goles fue de penalti. Los de David Sánchez, que incluso estrellaron un balón en el palo con el 0-0 en el marcador, ya piensan en el próximo partido donde se verán las caras con el Atlètic Segre, undécimo clasificado. El Infantil B es ahora segundo a dos puntos de la Escuela F. San Pedro San Pablo aunque los azulgranas han disputado un partido menos.

ALEVÍN A - TORNEO FALLAS CIUDAD DE BURRIANA

Campeones tras superar al Villarreal en la final (2-0)

Qué torneo tan espectacular ha firmado el Alevín A en el Torneo Fallas Ciudad de Burriana. Los chicos de Marc Serra han llevado el título tras superar al Atlético de Madrid en las semifinales, por 2-0, y al Villarreal, también por 2-0, en la final. Alexis y Ianis han sido los autores de los goles de la victoria en la final. El Alevín A ha conseguido ganar el torneo con unos registros impresionantes: 24 goles a favor y ninguno en contra. En la primera fase superaron al Burriana (11-0), Nagoya (4-0) y Betis (2-0) y en el partido de cuartos de final se deshicieron del Levante (3-0). El Alevín A, que ha aplazado su partido de Liga de esta jornada en el campo de la Escola F. Gavà al día 4 de abril, volverá a la Liga el próximo fin de semana en casa contra el Sabadell, undécimo clasificado.

ALEVÍN B - SANT GABRIEL

Triunfo con mucho oficio (4-1)

El conjunto culé superó al Sant Gabriel por un resultado de 4 a 1 en un partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los protagonistas goleadores del equipo de Jordi Pérez fueron Pol Montesinos, Ethan Torreira, Daniel Tristán Gudjohnsen y de nuevo Ethan Torreira, que cerró el marcador. Con esta victoria, el Barça sigue siendo líder de la liga una semana más, con 4 puntos de ventaja respecto a un Espanyol que esta jornada aplazó su partido al jugar el Torneo de Burriana, y ya piensa en la próxima jornada donde deberán visitar el difícil campo del Vic Riuprimer, cuarto clasificado.

SANT ILDEFONS - ALEVÍN C

Sigue el idilio con los goles y los tres puntos (2-9)

El Alevín C de Daniel Horcas es imparable. En la última jornada, que les enfrentó al Sant Ildefons, los azulgranas se llevaron el partido por 2 goles a 9 en un partido donde impusieron su juego rápido y vertical. El gran protagonista goleador fue Joel Escaler, autor de un hat-trick. Para los culés también marcaron Lamine Yamal, con dos dianas, y Marc Bernal, Landry Farré, David Escoda y Shane Kluivert con un gol cada uno. El próximo partido del conjunto barcelonista, líder con 11 puntos de ventaja respecto al Cornellà C, será contra el Sitges, cuarto clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ALEVÍN D - BADALONA

Un líder que no falla (4-0)

En una Liga muy competida, cada partido es una final. Los de Pau Moral lo saben a la perfección y no fallaron en su duelo contra el Badalona, ​​al que superron con solvencia a pesar de las complicaciones que puso el equipo rival. Los goles de los culés fueron obra de Xavi Espart, por partida doble, y Jan Martínez y Guillermo Víctor, que hicieron uno por cabeza. Con esta victoria, los barcelonistas siguen comandando la competición, con 6 puntos de ventaja respecto al Europa B, y ya esperan la próxima jornada que les enfrentará al CP Sarrià, octavo clasificado.

IGUALADA - BENJAMÍN A

Imparables desde el más alto de la tabla (2-6)

El Benjamín A sólo sabe que sumar de tres en tres en la Liga. Ante el Igualada llegó la 21ª victoria de la temporada en 21 partidos. A domicilio no hubo problemas para derrotar a un rival que a pesar de sus esfuerzos no pudo parar el conjunto más goleador de la competición.

Albert Vicens, Madou Murcia (2), Gabriel Jaume Aghayedo, Arnau Marés y Samakou Nomoko fueron los protagonistas azulgranas de cara a puerta. Las dos dianas locales, aunque supusieron el 2-4, no hicieron peligrar el choque para el Benjamín A, que lidera la Liga con solvencia. El siguiente encuentro de los culés será contra el Vilassar Mar, que ocupa la séptima posición.

BENJAMÍN B - PARETS

Líderes sin fisuras (7-1)

Imbatidos desde el inicio de la Liga: 21 victorias de 21 partidos. Los chicos de Juan Antonio Gil encarrilaron el encuentro en el comienzo. Así lo certificaron las dianas de Álex Cantarell y Aymar Llanas en un cuarto de hora. Unos goles madrugadores que fueron el preludio de seis goles más. Uno del conjunto visitante y cinco más de los locales. Broulaye Chama (2), Pol López, Biel Cabezas y Roger Martí fueron los autores de las dianas azulgranas. El Benjamín B, líder destacado con 11 puntos de ventaja respecto la Damm A y el Espanyol A, jugará el siguiente encuentro en el difícil campo de la Damm A, segunda clasificada.

CAN BUIXERES - BENJAMÍN C

Pleno al 20 (1-16)

El líder destacado de la clasificación no falla y en la última jornada el Benjamín C consiguió una victoria espectacular frente al Can Buixeres. A pesar de que el equipo local comenzó adelantándose en el marcador, el conjunto de Albert Puig supo rehacerse con dos goles de Jordi Pesquer para remontar el partido y, a partir de esta parte, el goteo de goles fue constante.

Los grandes cracks del encuentro fueron el mismo Jordi Pesquer y David Obinna, gracias a que cada uno de ellos anotó cuatro goles. También destacaron Raúl Expósito y Iu Martínez, que lograron dos tantos por cabeza y, los otros jugadores que pudieron marcar gol, fueron: Pau Bergés, Eloi Gómez, Michal Zuk y Pol Vila. El próximo partido de los azulgranas, líderes con seis puntos de ventaja respecto al Cornellà D, será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Igualada, noveno clasificado.

BENJAMÍN D - VILADECANS B

Autoridad ofensiva (12-2)

Los 12 goles que los azulgrana marcaron fue un reflejo de su poder atacante a lo largo de toda la temporada. El conjunto de David Sánchez no dejó ninguna opción al rival ya desde el minuto uno, cuando Fernando Mazón, autor de un hat-trick, destapó la lata goleadora. Ismael Ziani, con un póker, Ethan Rodríguez, con un doblete, Bryant Villalba, Aisher Font y Joan Inglés contribuyeron a la sinergia de dianas culés. Así pues, los dos goles visitantes se quedaron en anécdota. El triunfo solvente permitió al Benjamín D seguir a la caza del líder, L'Hospitalet, a tres puntos de distancia. El siguiente encuentro de los azulgranas será contra el Igualada, quinto clasificado.

SANFELIUENC - PREBENJAMÍN

Quieren la liga (1-4)

El Prebenjamín, que está en una lucha encarnizada por la primera posición de la liga contra el Pubilla Casas, no decepcionó a nadie y se llevó una victoria del partido que disputó contra el Sanfeliuenc. Los goles de los culés tuvieron un claro protagonista: Sergi Font, que consiguió un hat-trick y suma 25 goles en el campeonato. También mojó Guiu Martínez. El equipo de Dani Segovia, que lidera la Liga empatado a puntos con el Pubilla Casas, disputará la próxima jornada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde recibirá la visita del Espluguenc.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido