Entradas para la final de la Copa del Rey para Peñas

Entradas para la final de la Copa del Rey para Peñas

El proceso de solicitud de entradas para las peñas del FC Barcelona será entre el 19 y el 22 de marzo a través del portal de trámites

Un año más, las peñas del FC Barcelona tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva final de la Copa del Rey. En este caso, se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid ante el Sevilla el próximo 21 de abril.

Las solicitudes de entradas deberán efectuarse a través del portal de trámites entre los días 19 y 22 de marzo. El día 23 se realizará el reparto de las entradas y la comunicación a las Federaciones de Peñas.

El 26 de marzo se asignarán las entradas a las peñas que hayan realizado la solicitud correctamente y, posteriormente, se realizarán las correspondientes comprobaciones y validaciones de todos los asistentes.

El pago deberá efectuarse entre los días 29 de marzo y 2 de abril y la recogida se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril en Madrid.

Condiciones e información del proceso de solicitud de entradas

Es fundamental que las peñas y los peñistas tengan en cuenta los siguientes requisitos de cara a la solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey 2018:

-La fecha límite para dar de alta peñistas para poder acceder a la Final de Copa será el 21 de Marzo. No se añadirán ni se harán excepciones pasada esta fecha.

-La ubicación de las entradas de socios y peñas pertenecen a colectivos y espacios diferentes y, por tanto, no se podrán juntar. Igualmente todas las entradas asignadas a una peña deben ser del mismo precio.

-Recordamos que los precios de las entradas oscilarán entre los 45 y los 190 euros.

-Cualquier duplicidad con otra entrada (se cruzarán datos con los socios) una de las dos (o más) entradas quedarán anuladas.

-El nombre del socio y / o del peñista debe coincidir con la persona que asiste a la Final y no se entregará ninguna entrada a nadie que no sea el titular. Por lo tanto, se ruega evitar poner nombres que no se correspondan con la persona que asistirá al partido.

-Comprobar que los datos que figuran en el censo de peñistas son correctos ya que la validación del DNI a la hora de la recogida se hará mediante los datos que constan en el censo.

-Añadir el censo los correos electrónicos de los peñistas asistentes a la Final para poder enviarlos justificante para acreditar que tienen asignada una entrada. Este justificante también se enviará a la dirección de correo electrónico de las peñas correspondientes.

-La recogida se hará en Madrid, en el Pabellón número 2 de IFEMA (Avda. Partenón, 5) los días 20 de abril (de 12 a 20 horas) y 21 de abril (de 9 a 20 horas). Las entradas serán personales e intransferibles y, por tanto, sólo la podrá recoger el titular de la entrada con el DNI o documento equivalente vigente (carné de conducir o pasaporte).

-No servirán las autorizaciones ni se harán recogidas conjuntas para socios, peñas ni Federaciones.

-Los menores deben venir con el padre / madre o tutor legal con el DNI. En el caso de no tener DNI deberán acompañarse del Libro de Familia. En caso de que la persona que acompañe al menor no sea el tutor legal, padre o madre (tío por ejemplo) debe ir autorizado por parte de las personas responsables del niño y la documentación pertinente.

-No será posible hacer cambios de nombre de la entrada.

-Los peñistas que estén inscritos en la EDA (Espacio de Animación) del Club y que quieran ir a la final en el espacio previsto para este grupo, tienen que pedir la entrada a través de la OAB. Si una persona de este colectivo tiene una entrada asignada como peña no podrá cambiar de lugar.

-La peña que necesite entrada para una zona habilitada para sillas de ruedas deberá hacer la petición expresa a través de la OAE (Oficina de Atención Especializada).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido