Levante UD Fútbol - FC Barcelona Lassa: Exhibición ofensiva en El Cabanyal (3-9)

Levante UD Fútbol - FC Barcelona Lassa: Exhibición ofensiva en El Cabanyal (3-9)

Una demostración de puntería y eficacia goleadora en la primera mitad otorga el triunfo a los de Andreu Plaza

El Barça Lassa ha roto la racha de imbatibilidad de seis partidos como local del Levante en El Cabanyal con un triunfo contundente (3-9) en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de la LNFS. Los dobletes de Esquerdinha y Adolfo y las dianas de Rivillos, Ferrao y Rafa López se han sumado a los goles en propia portería de Prieto y Pedro Toro para tumbar al equipo de David Madrid.

Sin embargo, el conjunto local ha sorprendido a los de Andreu Plaza con un gol madrugador de Antoñito en el primer minuto. Pero la reacción del Barça Lassa ha sido espectacular. En el minuto 7, dos córners servidos por Tolrà y Adolfo han terminado en goles en propia portería del conjunto local. Y, del minuto 9 en el minuto 19, el Barça Lassa ha estallado en un huracán ofensivo.

Clase magistral de definición

Esquerdinha en los minutos 9 y 11, Rivillos y Rafa López en el minuto 13, Ferrao en el 15 y Adolfo en los minutos 16 y 19 han anotado las dianas azulgranas. Sólo Emilio Buendia, de doble penalti en el minuto 17, ha podido maquillar una primera parte marcada por la excepcional efectividad de los jugadores de Andreu Plaza de cara a portería.

Descanso para los jugadores con más minutos

En la segunda mitad los de Plaza han bajado el ritmo, practicando un juego mucho más de control. Sin embargo, Ferrao ha podido aumentar diferencias en el minuto 30, pero el palo ha impedido el gol del pívot de Chapecó. El técnico azulgrana ha aprovechado el marcador favorable para dar descanso a jugadores como Tolrà o al pívot brasileño. Además, Esquerdinha no ha jugado en la segunda mitad por un golpe en las costillas y está pendiente de pruebas.

Una diana de Vargas a falta de un minuto para la conclusión ha cerrado el marcador, finalizando el partido con un contundente 3-9 favorable al Barça Lassa, que ha conseguido la segunda goleada del curso contra el conjunto valenciano, tras superarlo por 4-0 en el partido de la primera vuelta jugado en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido