La Federació de Penyes del Barcelonès Est organizó tres torneos deportivos

La Federació de Penyes del Barcelonès Est organizó tres torneos deportivos

Can Cuyàs acogió el VIII Torneo de Golf, VI Torneo de Pádel y el I Torneo de Futgolf

El pasado sábado día 7 de abril la Federació de Penyes del Barcelonès Est organizó el VIII Torneo de Golf, VI Torneo de Pádel y I Torneo de Futgolf en las instalaciones de Can Cuyàs en Sant Feliu de Llobregat y con la colaboración de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona. La iniciativa de la Federación presidida por Jordi Monturiol fue un éxito a pesar de que las previsiones meteorológicas mermaron la asistencia de participantes.

El Torneo de Golf se celebró a partir de las 9 horas y contó con la participación de diferentes personalidades del mundo del deporte, el periodismo y del movimiento de peñas, con la representación de las peñas: La Guineu, Centenari, Cor culé, Wembley 92, Llívia, Foment Martinenc y Sant Cugat. Los ganadores fueron Olga Llorens i Pascual (PB Centenari), Josep M. García Ferrer (PB Llívia), Josep Vilamitjana Robert (PB Llívia), Amador Martín Ortega (Can Cuyàs), Manuel Pérez López (PB Llívia), Augusta Illa Malvehy (PB Sant Cugat) y David Camprubí Arcas (PB Wembley 92).

De forma simultánea también se disputó el Torneo de Pádel con la participación de las peñas: Wembley 92, Cor Culé, Barceloneta, Foment Martinenc, La Guineu, Teixonera, Castellers de Barcelona, Can Baró, Bon Pastor y Sant Adrià. Los primeros clasificados del torneo fueron Quim Masclans y Pere Alòs de la PB Can Baró y el según la pareja formada por Jaume Torroja y Marcel Pellicer de la PB Cor Culé.

Hacia las 16 horas del mismo sábado se inició el Torneo de Futgolf, la novedad de este año, una modalidad que combina el fútbol y el golf y promovido por el ex jugador Joan M. Asensi, el cual estuvo presente. Los ganadores fueron la pareja formada por Nelson y Miguel de la PB Cor Culé.

El directivo del FC Barcelona, ​​Emili Rousaud, asistió a la entrega de premios, conjuntamente con el presidente de la Federació de Penyes del Barcelonès Est, Jordi Monturiol y el ex jugador y miembro de la Agrupación Barça Jugadores, Paco Martínez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido