Barcelona se prepara para la Copa de España Júnior de hockey hielo

Barcelona se prepara para la Copa de España Júnior de hockey hielo

La pista de hielo del FC Barcelona acogerá este fin de semana este torneo en el que participan La Nevera Majadahonda, el CG Puigcerdà, el Txuri Urdin y el Barça

Los próximos días 7 y 8 de abril la pista de hielo del FC Barcelona será la sede de la Copa de España Júnior de hockey hielo. A lo largo del fin de semana se jugará esta competición del KO que comenzará el sábado con los dos partidos de las semifinales (14:30 horas el primer partido y 21.00 horas el segundo) y acabará el domingo con la gran final (21:00 horas).

El Barça, uno de los favoritos

La primera semifinal la jugarán La Nevera Majadahonda, el campeón de la LNHH Júnior, y el CG Puigcerdà. Por la noche, a partir de las 21.00 horas, se jugará la otra semifinal entre el Barça y el Txuri Urdin. Los azulgranas esperan repetir las victorias de la liga ante este rival el que superaron en todos los enfrentamientos de la fase regular (4-6, 2-1, 3-7 y 10-0) así como en el partido de la fase final (6-0).

Los ganadores de cada una de las semifinales, se enfrentarán en la gran final en el partido que se jugará el domingo a las 21.00 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido