El Barça abre un periodo de venta de entradas de la final para el público en general

El Barça abre un periodo de venta de entradas de la final para el público en general

Los días 6, 7 y 8 de abril se abre la venta a todos los aficionados en las taquillas del acceso 15 del Camp Nou, pero las entradas se deberán recoger personalmente en Madrid

Después de los plazos destinados exclusivamente a los socios, peñistas, titulares del carné de compromiso y familiares de socios hasta segundo grado, el FC Barcelona ofrece la posibilidad al público en general a poder adquirir entradas para la final de la Copa del Rey, que el Barça jugará contra el Sevilla el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El Club ha decidido abrir este nuevo proceso de venta de 2.500 entradas, destinado a todos los aficionados en general los próximos días 6, 7 y 8 de abril en las taquillas del acceso 15 del Camp Nou, de 9.15 a 19.00 horas.

Las entradas se deberán comprar presencialmente previa identificación de la persona con el DNI, pero al igual que en el caso de los socios, también las tendrán que recoger personalmente en Madrid (Pabellón número 2 de IFEMA) los días 20 de abril (de 12 a 22 horas) o 21 de abril (de 9 a 20 horas).

Cada aficionado únicamente podrá adquirir una localidad a su nombre y la persona que compre en las taquillas podrá adquirir hasta tres entradas adicionales más, aportando los DNI originales o fotocopias de cada persona a la que se asignirá la entrada. El pago se efectuará en las mismas taquillas y no se podrán comprar entradas para los menores de seis años. Los precios de las entradas dependerá de la disponibilidad del momento.

Las entradas serán nominales, con el nombre de la persona asignada, que será quien deberá recogerla en Madrid y utilizarla para el partido. Las localidades no podrán ser cedidas ni se podrán efectuar cambios de nombre.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo