Dyego amplía contrato hasta el 2020

Dyego amplía contrato hasta el 2020

Después de Sedano, Joselito, Roger, Ferrao y el técnico Andreu Plaza, ahora le toca el turno a Dyego que amplía por una temproada más su vínculo contractual con el Club y firma hasta 2020

El Barça Lassa de fútbol sala se ha asegurado la continuidad de Dyego hasta 2020. El brasileño acababa contrato en junio del 2019 y ha ampliado por una temporada su vínculo con el Club. La de Dyego es la sexta renovación en el Barça Lassa de fútbol sala desde que comenzó el año después de Sedano, Roger, Joselito, Ferrao y el técnico Andreu Plaza. Todos hasta 2020, excepto Ferrao que firmó hasta el 2021.

Quinta temporada en el Club

Dyego vive actualmente su quinta temporada en el FC Barcelona Lassa. Llegó al Club en enero de 2014 y pocos meses después se proclamaba campeón de la UEFA Futsal Cup, con un gol suyo incluido en la final contra el Dinamo de Moscú (2-5). Como azulgrana ha ganado precisamente una UEFA Futsal Cup (2013/14), una Copa del Rey (2013/14) y cuatro Copas Cataluña.

La temporada pasada fue proclamado mejor ala y MVP de la liga, y ya ha marcado 100 goles con la camiseta del Barça Lassa, contando todas las competiciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido