El Jaén, rival en la final de Copa del Rey

El Jaén, rival en la final de Copa del Rey

El partido se disputará el próximo sábado día 5 de mayo y la sede se decidirá el próximo jueves en una reunión que celebrarán los clubes finalistas con la RFEF en Las Rozas

El Barça Lassa ya sabe quién será el rival en la final de la Copa del Rey del próximo día 5 de mayo. Será el Jaén, que se ha impuesto al Ríos Renovables Zaragoza en el partido de vuelta de semifinales disputado este martes por 7-6 y ha superado la eliminatoria por un marcador global de 8-6.

El Jaén, rival temible

El conjunto andaluz ganó recientemente la Copa de España en Madrid tras superar a Movistar Inter en la final (4-3). Esta temporada, el Barça Lassa ha superado al Jaén en los dos partidos de liga (1-4 en Jaén y 3-1 en el Palau). Será la cuarta final en toda la historia del Jaén, con un balance de dos Copas de España ganadas y una Supercopa perdida.

El camino hasta la final

Para acceder a la final, el Jaén ha ganado los cinco partidos que ha disputado y ha tenido que eliminar a los siguientes equipos: ronda previa, Antequera (2-6); octavos, Gran Canaria (2-6); cuartos, Naturpellet Segovia (6-1); y semifinales, Ríos Renovables Zaragoza (0-1 en Zaragoza y 7-6 en Jaén).

Por su parte, el Barça Lassa ha superado las siguientes eliminatorias: octavos, Palma Futsal (0-2); cuartos, Rivas Futsal (1-8); y semifinales Movistar Inter (4-4 en Torrejón y 3-3 en el Palau).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido