Socios de la época del

Socios de la época del "Dream Team" reciben su insignia de plata

El vicepresident primer Jordi Cardoner i Casaus i el directiu Pau Vilanova han lliurat els guardons en un acte celebrat a l’Auditori 1899

Más de 120 socios han recibido esta tarde la insignia de plata del Club por sus 25 años como miembros del Barça, en un acto celebrado en el Auditorio 1899 y al que ha asistido el vicepresidente primero Jordi Cardoner y Casaus, que ha estado acompañado por el directivo Pau Vilanova.

Esta nueva entrega de insignias de plata ha sido destinado a socios que se vincularon al FC Barcelona durante 1993, el año posterior a la consecución de la primera Copa de Europa, y en plena época del Dream Team, con Johan Cruyff como entrenador. Los socios galardonados se incorporaron al Club el año en el que el Barça de Cruyff consiguió su tercera Liga consecutiva y han vivido los mejores años de la historia azulgrana.

Jordi Cardoner ha felicitado a los socios por sus 25 años de vinculación al Club y ha recordado que se sacaron su primer carné en un época muy especial: "Os hicisteis socios en un período de éxitos y habéis podido vivir unos años fantásticos que nos han permitido que ahora se pueda decir sin ninguna duda que somos el mejor Club del mundo".

El vicepresidente primero azulgrana ha destacado también el buen momento económico de la entidad y la fuerza social que tiene el Barça, que, según ha dicho Jordi Cardoner, "nos convierte en el club más querido y admirado del mundo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido