El Barça de hockey hierba busca su límite

El Barça de hockey hierba busca su límite

Los azulgranas reciben al Club Egara, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación, en un encuentro que medirá hasta dónde puede aspirar el Barça esta temporada

El conjunto de Oriol Torras se pondrá a prueba este domingo en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga (12.45h). Los azulgranas reciben uno de los equipos más potentes de la División de Honor masculina, el Club Egara. El Barça, que llega al encuentro del domingo con media permanencia en el saco después de la victoria ante el SPV Complutense, se pondrá a prueba para saber hasta dónde puede llegar esta temporada.

Un Barça sorprendente que todavía quiere más

Cabe destacar que la temporada de este Barça ya es para enmarcar. A diferencia del año pasado, en el que los azulgranas sufrieron para salvar la categoría, este año los de Oriol Torras ya tienen la permanencia casi certificada matemáticamente. Además, los azulgranas han estado a un gran nivel de forma poniendo contra las cuerdas a los equipos grandes de la liga. De hecho, el Barça rozó la victoria en los dos enfrentamientos ante el RC Polo, y ganaron al Atlètic Terrassa en el partido de la primera vuelta disputado en el Pau Negre.

A toda esta gran actuación en la liga, hay que añadirle el tercer lugar recogido en la Copa del Rey en la que los azulgranas superaron en los cuartos al Junior y ganaron al Atlètic Terrassa en la final de consolación.

El Pau Negre, un fortín

Uno de los factores a tener en cuenta para el partido de este domingo es el factor Pau Negre. De los 14 puntos que el Barça ha sumado esta temporada 10 han sido jugando como local. En total, 3 victorias, 1 empate y tan sólo dos derrotas.

Por otra parte, el Egara llega como cuarto clasificado de la liga con 24 puntos después de 7 victorias, 3 empates y dos derrotas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido