FC Barcelona Lassa – Real Betis Energía Plus: Nueva prueba en el Palau

FC Barcelona Lassa – Real Betis Energía Plus: Nueva prueba en el Palau

Els blaugranes enceten una doble jornada de Lliga Endesa aquesta setmana rebent un Betis que es troba en la part baixa de la taula (dimecres 11, 20h)

El Barça Lassa recibe este miércoles, a las 20h y en directo por Movistar +, al Real Betis Energía Plus, un rival que se encuentra en la parte baja de la tabla y que tiene la necesidad de vencer. También el Barça Lassa de Pesic, que se encuentra inmerso en la lucha por la segunda posición de la Liga Regular. Actualmente los azulgranas son terceros con un balance de 18-8, a un triunfo del Baskonia, que ocupa el segundo lugar.

El rival

El equipo sevillano, con un balance de 7-19, cuenta con un equipo talentoso y que en las últimos semanas ha incorporado un jugador que está siendo clave: Askia Booker. El base norteamericano tiene un promedio de 18,2 puntos por partido y es un arma más del equipo que dirige Óscar Quintana, que cuenta un cinco muy definido con Ryan Kelly (14,7), Blake Schilb (11,8), Luke Nelson (8,9), Oderah Anosike (10 puntos y 5,7 rebotes) y el citado Booker. Además, no hay que olvidar a jugadores de refresco como Golubovic, Josep Franch, Alfonso Sánchez, Mikel Úriz, Cruz o Rade Zagorac.

El Barça

Busca la decimonovena victoria de la temporada en la Liga Endesa y quiere volver a vencer en el Palau tras sumar una gran victoria en la pista del Herbalife Gran Canaria. Svetislav Pesic podrá contar con los mismos jugadores del pasado domingo en Las Palmas y tendrá las bajas ya conocidas de Sanders, Séraphin y Marc Garcia, que siguen recuperándose de sus lesiones.

Las declaraciones

Svetislav Pesic

“Las sensaciones del equipo son buenas, jugamos en Las Palmas un partido de los que yo quería y en una pista complicada. Pienso que la buena concentración, y la comunicación entre jugadores, fue clave "

"El Betis, con Booker, ha mejorado mucho. Han ganado tres de los últimos seis partidos y vencieron a Fuenlabrada, que no es fácil. Han vencido al Unicaja también...tienen talento en ataque y están luchando por quedarse en la Liga Endesa”.

Pierre Oriola

“Tenemos buenas sensaciones, venimos de hacer una muy buena segunda parte en Las Palmas, y esperamos volver a ganar en el Palau. Nos encontramos con un equipo que, a pesar de estar en la parte baja, ha cambiado mucho y vendrán a hacernos daño"

"Es un equipo muy anotador, con puntos en las manos, con Booker, Schilb, Golubovic, Anosike...han ganado partidos importantes y vienen a Barcelona con mucho que ganar y nada que perder”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido