Barça B - Cultural Leonesa: Un gol tempranero condena a los azulgranas (0-1)

Barça B - Cultural Leonesa: Un gol tempranero condena a los azulgranas (0-1)

Los de Gerard López, a pesar de dominar de principio a fin, han perdido contra un rival que ha sabido aprovechar una diana de Buendía en los instantes iniciales

El equipo de Gerard López, que ha realizado un partido muy completo donde ha dispuesto de ocasiones clarísimas para marcar, no ha podido superar a la Cultural Leonesa. Los visitantes han rentabilizado con eficacia una diana conseguida al minuto cuatro mediante Buendía. Intentándolo de todas las formas hasta los últimos instantes, los culés no han estado acertados de cara a portería.

El encuentro ha comenzado con el Barça B encajando el primer gol cuando apenas se habían jugado cuatro minutos de partido. El visitante Buendía, con un toque suave, ha podido aprovechar un centro-chut bombeado al área azulgrana que ha sorprendido a Ortolá (0-1). Al conjunto barcelonista le ha costado reponerse del golpe inicial, pero gracias a la movilidad de balón que Aleñá le ha dado al equipo los de Gerard López han comenzado a disponer de las primeras ocasiones para marcar.

En el minuto 9 David Costas ha conectado un remate de cabeza que ha sacado in extremis bajo palos la defensa visitante. El partido entró en una fase sin dominador claro y donde el Barça B ha intentado crear peligro pero se ha topado con una Cultural Leonesa muy cómoda con el marcador que, cerrada detrás, aprovechó los contragolpes rápidos para intentar buscar el segundo gol. Con un par de ocasiones claras a disparos de Aleñá y Monchu se llegó al descanso.

Dominio sin suerte

La segunda comenzó con un Barça B decidido a remontar el marcador y, en el minuto 50, ha tenido la primera ocasión clarísima en un remate de Rivera que salió rozando la portería de Palatsi. Dos minutos después era Abel Ruiz quien erró un disparo sin oposición ante el portero visitante.

Los barcelonistas han cerrado el conjunto leonés en su campo y las ocasiones, que no se han detenido, tenían protagonistas diversos: Aleñá, Badou y Palencia, pero todos sin fortuna en la definición. A pesar de que los azulgranas lo han intentado hasta el último minuto, no han estado acertados en los metros finales y han encajado una derrota contra un rival directo. El próximo duelo de los de Gerard López será el lunes 16 de abril a las 21.00 horas en el campo del Huesca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido