El FC Barcelona iguala el récord de imbatibilidad de la Real Sociedad

El FC Barcelona iguala el récord de imbatibilidad de la Real Sociedad

Tras la victoria contra el Leganés, el Barça suma 38 partidos seguidos sin caer y está a 90 minutos de superar a la Real Sociedad de los años 1979/80

El FC Barcelona ha conseguido un valioso triunfo en el Camp Nou 3-1 ante el Leganés. Con este resultado, el conjunto de Ernesto Valverde ya suma 38 partidos consecutivos invicto en la competición doméstica. De esta manera, el Barça ha igualado los registros de la Real Sociedad de las temporadas 1978/79 y 1979/80.

El equipo azulgrana aún no ha caído en los 31 partidos de este curso en la Liga, lo que se suma a los siete enfrentamientos sin perder el final de la temporada pasada con Luis Enrique en el banquillo. Para encontrar la última derrota del FC Barcelona en competición doméstica hay que remontarse al 8 de abril de 2017 en La Rosaleda, hace casi un año. Si no cae ante el Valencia en el Camp Nou el próximo sábado, disfrutará de este récord en solitario, por delante de la Real Sociedad.

Por tanto, ahora el Barça ya tiene la mejor racha de imbatibilidad histórica de la competición y también la tercera mejor, en manos del Barça entrenado por Josep Guardiola durante la temporada 2010/11, en la que sumó 31 partidos sin conocer la derrota -de la jornada 3 a la 33. el hito llega cuando se cumplen 50 partidos de Ernesto Valverde en el banquillo barcelonista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido