Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "La Roma no es ninguna sorpresa, ya jugó muy bien en la fase de grupos"

El técnico azulgrana niega cualquier favoritismo y ha asegurado que "se tendrán que hacer dos grandes partidos para pasar de ronda"

Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios en la previa de la ida del FC Barcelona - AS Roma. El técnico barcelonista ha asegurado que "la Roma no es ninguna sorpresa", porque "si miras los partidos de la fase de grupos, jugó muy bien". El técnico ha recordado que el equipo de Di Francesco ganó su grupo por delante del Chelsea y del Atlético, y ha asegurado que el equipo tendrá que hacer "dos grandes partidos para pasar de ronda".

Sobre los cuartos de final, Valverde cree que se decidirán por pequeños detalles "por el nivel que hay". Para el técnico, este es un cruce "atractivo y que afrontamos con mucha ilusión". Además, ha reconocido que sería interesante "no encajar ningún gol y ganar en la ida". El técnico también ha querido negar cualquier favoritismo azulgrana: "cuando el balón eche a rodar, todo puede cambiar", ha explicado.

El preparador azulgrana ha detallado los principales peligros del conjunto italiano, como son su juego de posición, la presión alta que realiza o su poder a balón parado. Además, Valverde ha asegurado que, el hecho de que la Roma juegue en la Serie A, "asegura que sea competitiva". Finalmente, el de Viandar de la Vera ha confirmado que espera un Camp Nou con una gran entrada, ya que "la gente estará muy enchufada. Entramos en la fase decisiva de la temporada y la gente es consciente ", ha asegurado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido