Los goles de Messi contra los equipos italianos

Los goles de Messi contra los equipos italianos

El crack azulgrana ha hecho un total de 12 dianas contra el Milan, la Roma y la Juventus en la Liga de Campeones

Todavía no se sabe si Leo Messi recibirá el alta y jugará este martes en San Siro. Lo que sí está claro es que en Italia es un jugador temido. Es un especialista en marcar goles contra equipos italianos. En su dilatada trayectoria, llena de éxitos y de récords, ha disputado 21 partidos contra equipos italianos y, lógicamente, ha engordado su estadística de goles anotados.

En total, el argentino ha conseguido 12 goles repartidos en siete partidos, aunque le costó ver portería por primera vez, ya que necesitó seis enfrentamientos previos para hacer el primero. Después de jugar contra el Udinese y el Inter, en noviembre del 2011 logró marcar contra el equipo italiano que se convertiría en su víctima preferida, el AC Milan, conjunto al que le ha perforado la portería en ocho ocasiones. Los otros dos equipos que han sufrido el olfato goleador del crack culé son la Roma y la Juventus (dos goles cada uno).

En la memoria quedan los dos tantos que le hizo al Milan la temporada 2012/13, tras una espectacular remontada azulgrana en los octavos de final de la competición, donde los culés terminaron ganando por 4-0. En este vídeo, podrás disfrutar de los mejores goles de Messi contra los equipos italianos en la Champions League. ¡No te los pierdas!

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido