Sevilla Atlético - Barça B: Superados por la efectividad andaluza a balón parado (3-1)

Sevilla Atlético - Barça B: Superados por la efectividad andaluza a balón parado (3-1)

Los de Gerard López caen en tierras andaluzas, tras dominar la primera mitad y tener las mejores ocasiones del encuentro, pero encajan tres goles en el segundo tiempo

Derrota del Barça B en el campo del Sevilla Atlético por 3-1. Un partido en el que los de Gerard López han dispuesto de las mejores ocasiones en la primera mitad, con dos tiros al palo -uno en cada mitad -, pero que la efectividad andaluza, sobre todo a balón parado, ha supuesto la derrota de los azulgranas. Con 2-0 en el marcador Vitinho ha recortado distancias, pero el conjunto andaluz sentenció con el 3-1 cuando quedaban menos de 20 minutos para el final.

En los primeros minutos el juego se ha concentrado en el centro del campo, con el Sevilla Atlético y el Barça B intentando tener el control del balón. Abel Ruiz ha sido el primero en generar peligro. En un córner servido por Nahuel al segundo palo y peinado por Martínez, el delantero azulgrana ha enviado el balón al palo a los 20 minutos de juego. Nahuel ha estado a punto de adelantar al Barça B con un tiro cruzado dentro del área, pero el portero Juan Soriano sacó una mano salvadora.

El conjunto local no se ha encogido y ha estado a punto de marcar en dos ocasiones, pero Ortolá lo ha evitado perfectamente las dos veces. En la primera, desviando el balón bajo los palos y, en la segunda, saliendo a la frontal del área para evitar el disparo del Sevilla Atlético. Los azulgranas han buscado el gol con insistencia. Primero a través de una nueva aproximación de Abel Ruiz, que ha visto como su disparo salía demasiado alto, y luego sería Hongla, que se ha tenido que retirar lesionado justo antes del descanso.

Dominio y ocasiones azulgranas

El Barça B ha mantenido el control del partido en los primeros minutos de la reanudación. Los culés han tenido dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador. En primer lugar Aleñá ha enviado al palo un disparo en el interior del área que ha picado en la banda derecha y se ha paseado por la línea de gol antes de rebotar con el otro palo. A continuación sería Vitinho quien rozaría el gol con un disparo que salió rozando la portería andaluza.

Reacción andaluza

Cuando mejor estaba el conjunto dirigido por Gerard López ha llegado el gol del Sevilla Atlético. En una jugada a balón parado González pudo rematar en el interior del área un balón colgado. Pocos minutos después, nuevamente en una falta, el Sevilla Atlético ha vuelto a marcar. En este ocasión, una falta lateral que la defensa no acertó a rechazarla y Álex Muñoz ha marcado el 2-0.

El Barça B ha recortado distancias con un gol de Vitinho en evitar un mal despeje del portero local en la salida de un córner (2-1, min 70). El conjunto andaluz, sin embargo, ha reaccionado y, en un contraataque, ha situado el definitivo 3-1, obra de Mena. Con esta derrota el Barça B se mantiene con 37 puntos. El próximo duelo de los de Gerard López será el sábado 7 de abril en el Miniestadi contra la Cultural Leonesa (16:00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido